Esta experiencia es de hoy a las 18:30 Hs mas o menos...salgo del laburo y me dispongo de ir a este bulo que me recomendó el amigo Bremen.
Toco timbre y me baja a abrir la madame... muy buena onda,subimos, hablando del calor para variar, me abre me siento y espero, había 2 chicas, que se presentan al mismo tiempo, me inclino por mariana.
Muy linda chica, de cara es muy bonita y de cuerpo tmb.piel blanca ojos claros, acusa 24 pero yo le doy unos 27...en fin paso con ella.
Pt con muy bueno, te la chupa y te mira todo el tiempo, eso esta bueno, accede a todas las poses que le digas.
termina el pt, se sube...cabalga un rato y asi se fueron los soldados contra el latex... i did´t again, largue antes de tiempo, no pude hacer otras posiciones, pero mire el reloj y ya casi se cumplí la 1/2 hora. (hago mucho uso del juego previo y del pt).
La mina muy pero muy buena onda, es tipo geisha, te toca todo el tiempo, te habla.. algunos les gusta mas las perras guarras tipo sofía, y a otros las minas así, en fin.
Tablita :
Pechos: 9 ( duros, naturales,muy buenos).
cola: 8 ( durita, nada caído, de una joven, un poco mas grande de lo que me gusta, pero buena igual).
cuerpo 8/9 (muy buena cinturita, como dije, de una jovencita, sin nada caído ni nada desagradable).
Gift: 150 la 1/2 hora, mas no se porque no pregunte.
estan hasta las 20 me dijo la madame cuando me iva.
saludos y gracias Bremen

...