28-Feb-2011, 18:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 18-May-2010
| |
XP: Luciana San Juan 4XX
Estimados, despues de unas recomendaciones de este humilde foro, decidi contactar a la muchacha en cuestion.
Llego a la hora acordada, y el lugar como primera impresion, deja mucho que desear, la entrada es un bajon.
Me dice la muchacha que atiende que la espere...pasan 10 minutos, viene la chica y me dice q tengo que esperar, a lo que me contesta que si me voy se desordenan los turnos y bla bla bla...cuestion, me pase 25 minutos de espera con la 97.7, mirando el "decorado" del lugar (no saben lo exitante que puede ser)...
Llega la Srita, y cabe destacar que no solo es muy linda, es simpaticona...me tira los aranceles y a la pieza.
Apenas entro me dice "viniste ya?", -"no, un amigo me dijo", -"un amigo o un amigo del foro", me dice.....CHAN!!!!!.....-"Un amigo del foro" respondi.
Arranco sin sacarse demasiado...El Pt sin, aunque brillo por su ausencia dado que fue "una chupadita"...ta bien, no me desvivo por un PT...recorro sus tetas y esa conchita taan linda q tiene, mientras me toco para tratar de salvar la situacion...
En resumidas cuentas, la espera y la poca onda con la que te reciben, caga todo el resto q te brinda esta niña.
Luciana conmigo de 10, la mejor de las ondas, pero tampoco se desvivio por darme "una mano amiga"...
Reincidencia...Tal vez...si diria "seguro" si se que se cambio de lugar...
Gracias por los consejos y YA estoy buscando revancha para no morir frustrado en mi 1er gaterio!!!!
TABLA:
Cara: 8
Tetas: 9
Culo: 7 (chiquito para mi gusto)
PT: sin, practicamente ni existio
Garching: Ausente profe (?)
Reincidencia: Tal vez
Gift: 100 1/2 (mas una pequeña propina por la onda)...
Vuelvo cuando tenga otra pa contar!....
Última edición por diegoel10; 28-Feb-2011 a las 18:59 |