26-Jul-2011, 13:59
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Xp con julieta (u.12xx), y pedido de data hace poquito nomas estuve con el bombonaso de Julieta. poco que agregar, esta cada dia mas hermosa, es una muñecota. y el bronceado que tomo la semanita que estuvo de viaje, le queda de 10. empezamos con algunos picos, y caricias. mando mano en su almejita y la noto mojadita. ella me da algunos besitos en el cuello y el torso. despues encapucha para hacer un lindo pete con. concluido el precalentamiento, arrancamos con el garchin. cabalgada primero, misio, y perrito. mientras estaba en 4 patitas, le doy algunos chirlitos en la cola (despacito, sin ser brusco), y ahi concluyo todo. charlamos un ratito, y cuando noto que quedaban 10 min. le tiro la onda para hecharnos otro. me pongo arriba de ella, y empiezo a bombear con fuerza, pero en tan poco tiempo me resulta imposible concluir la labor. me cambio, nos despedimos, y rumbeo pa las casas. aca dejo mi tabla:
carita 10
lolas 10
pancita: no tiene
cola 9
besos: picos
pete: con capucha
gift 150 la media hora
reincidencia: siempre
bue, ahora viene mi pedido de data. postee esta reincidencia mas que nada para disimular un poco el mangazo, jeje. queria saber si alguien no tiene alguna chica para recomendarme de caracteristicas similares a Julieta (muy linda carita, cuerpito bien armonico). no importa que el servicio no sea optimo. y naturalmente, que sea alguna chica que no conozca (quedan excluidas Solcito de p.d., Valentina de lagos y brown, barbi y agustina del palacio belusconi, mia de bonitas rosarinas entre otras). si alguien tiene alguna recomendacion, soy todo oidos. abrazo a la banda
Última edición por kierkegaard; 26-Jul-2011 a las 16:02 |