Bueno lo prometido es deuda paso a contar exta xp q seria continuacion de esta, ahora con un poco mas de tiempo jeje
Luego de q me quedara con ganas no daba para pasar con la rubia o con Luci lo dejo para otra ocasion

me dirijo al garaje retiro la moto agarro calle entre rios derecho y en la interseccion con calle mendoza me encuentro a MARISOL la callejera pregunto el gift y paso de largo pego la vuelta y en la esquina de entrerios y 3/2 esta la otra callejera la del pantalon blanco y esta hablando con un chabon entonces tambien paso de largo.
Tenia agendado este pv estaba a 1 cuadra llamo 4261236 que publica en esta pagina
Bueno hace mucho tiempo se hablo de ello y nadie fue o ninguno o publico xp
Me dicen q estaban Gisela,Sol y dos Sofias bueno llego al lugar y me abre la puerta Sol en lenceria y se presentan las otras dos chicas , una sofia estaba ocupada
Sol es linda de cara pero en lenceria tiene todo flojo
Sofia es la de la pagina una carita de turra
Gisela con la q pase 27 años rubia teñida tenia una mini verde infartante

y una cola
Vamos a los bifes se desviste y

tambien un par de rollitos muy llamativos y marcas de ya haber sido madre
Empezo con piquitos me dijo q no besa porq sino se calienta, bueno acepto pero a medida q hay mas franeleo, empieza a haber mas confianza jeje y

pt encapucha muy suavemente un rato luego la pongo de costadito y le empiezo a dar

besos y mas besos ,la pongo en 4 para culminar luego linda charla post coito me dijo q era cordobesa pero no le note el acento jeje
Tablita
cara 8
cola 9
tetas 6 chicas y media caiduchas
pt 7 con es mas lindo sin
garchinng 8
onda 10
gift $60 media hora sin apuros
besos no va me dijo q no pero en el acting si
reincidencia si quiero probar con esa Sofia