19-Jun-2011, 13:45
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
| |
XP En "La escalerita" Rondeau y no se donde. Estaba en pedo, no rompan los huevos con detalles. Y sigo en pedo, asi que traten de no preguntar mucha cosas al menos hasta las 2 o 3 de la tarde si no quieren que los mande a las reputisima madres que los remil pario, fracasados de mierda.
Resulta que no podia tomar alcohol , y termine tomando demasiado... Si es como mi abuela me decia, "cuando no puedas escabiar, no tomes ni un zorbito de cerveza, porque cuando el pico se calienta ya estas perdido"..
Bueno la cosa es que fuimos a la escalera ayer(ya seria hoy) aproximadamente a las 5 de la mañana.
La mujer tenia un hermoso culo, por eso pase con ella , ochenta pesos los veinte minutos, tienen camaras que filman cuando garchas y es politica del lugar no dar besotes y chupar latex y no dejar que almejeen a las afortunadas. Yo logre sacar unos picos pero en posiciones que la "picazon" se daba.
La mina se llamaba "Debiss" y esta a partir de las 10 y media de la noche, el Lunes no trabaja.
Es una rubia que tiene un culo increible, con tal de volverle a tocar el culo me aguantaria que me vuelva a chupar latex y a dar picotes.
Si lee esto Milenita de pd, besitos vaginales con abundante estimulacion salival a su punto G, para las otras personas, un abrazo |