Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: conoci a zamanta ¡¡¡¡¡ (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Mar-2008, 02:51
| | | Re: conoci a zamanta ¡¡¡¡¡
Bienvenido al Club de Fans
| 
24-Mar-2008, 03:27
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-July-2007
| | Re: conoci a zamanta ¡¡¡¡¡ Cita: |
Iniciado por kenzo
bueno para q contar mas la mayoria del foro ya estuvo por ahi no ?? | no todos, falto yo y ya lo agende. Cita: |
Iniciado por kenzo .zona media jodida pero todo bien , | para los q no la conocemos aun, cual es la zona?
salutes.
__________________ | 
24-Mar-2008, 03:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-March-2005
| | Re: conoci a zamanta ¡¡¡¡¡
Por favor especifiquen de que ciudad hablan, si de Rosario o Sta Fe capital. Recuerden que este sub foro es de toda la provincia.
| 
25-Mar-2008, 00:49
|  | Yo también soy K (nalla) Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
Iniciado por Erroneo Por favor especifiquen de que ciudad hablan, si de Rosario o Sta Fe capital. Recuerden que este sub foro es de toda la provincia. | Es de Rosario, habría que armar un subforo para la Venesia capital de los ñoquis.
__________________ No lloro por la leche derramada | 
25-Mar-2008, 06:28
| | | Re: conoci a zamanta ¡¡¡¡¡ Cita: |
Iniciado por romeo1967 Es de Rosario, habría que armar un subforo para la Venesia capital de los ñoquis. | Epa, no se te habrá ido la mano???
Va con onda ehh!!!!:o
| 
25-Mar-2008, 10:09
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
Felicitaciones Kenzo.
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
25-Mar-2008, 15:38
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2006
Epa Romeo!
Te fuiste al carajo camarada!
Y para terminar, dos cositas:
- es Venecia, no Venesia
- los actuales noquis provienen casi todos de Rosario!!!, y hasta les pagamos (vos, yo, todos bah!) Blackberry's , uno per cápita.
.
| 
25-Mar-2008, 20:46
Iniciado por duckman para los q no la conocemos aun, cual es la zona? | Oroño y Uriburu !!!
| 
26-Mar-2008, 13:42
Me llama Samantha y me dice que fué un forista guiado por la XP de un tal Kenzo (quién inició este post) y que le quiso hacer el OGT por $60. Me dice que el viernes a esa hora no atendió a nadie (coincide con el horario que siempre me dijo: de 9 a 21) y que la media hora convencional la cobra $80 (también coincide con lo que me cobra a mí). Hecha esta aclaración me queda la duda sobre si Kenzo le erró en el día y el precio o si se imaginó la XP leyendo otras XP pasadas.
| 
26-Mar-2008, 20:07
Si Me Dijo Q Hasta Las 21 .pero Si Venis De Verda Te Espero .t Te Cuento Xhopper ,es La Primera Vez Que Voy .lee Esto Palabras De Ella : Cuando Estes Llegando Me Volves A Llamar Asi Te Guio Bien Donde Es En La Puerta De Ese Fonavi La Volvi A Llamar Y Me Indico El Piso El Depto .si No Me Crees Problema Tuyo Hermanito ,seras 840 .porq Celos No Creo No??? Un Abrazo Xhopper
| 
26-Mar-2008, 21:22
|  | Yo también soy K (nalla) Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
Iniciado por henri_beyle Epa Romeo!
Te fuiste al carajo camarada!
Y para terminar, dos cositas:
- es Venecia, no Venesia
- los actuales noquis provienen casi todos de Rosario!!!, y hasta les pagamos (vos, yo, todos bah!) Blackberry's , uno per cápita.
. | Solo lo dije para molestar al Santafesino, como lo hago siempre con el amigo xhopper frio
__________________ No lloro por la leche derramada | 
27-Mar-2008, 02:17
Iniciado por kenzo Si Me Dijo Q Hasta Las 21 .pero Si Venis De Verda Te Espero .t Te Cuento Xhopper ,es La Primera Vez Que Voy .lee Esto Palabras De Ella : Cuando Estes Llegando Me Volves A Llamar Asi Te Guio Bien Donde Es En La Puerta De Ese Fonavi La Volvi A Llamar Y Me Indico El Piso El Depto .si No Me Crees Problema Tuyo Hermanito ,seras 840 .porq Celos No Creo No??? Un Abrazo Xhopper | Me parece que no leíste bien: yo no digo que lo que posteaste sea mentira... Samantha dice que es mentira.
Última edición por xhopper; 28-Mar-2008 a las 01:41 | 
27-Mar-2008, 16:25
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Seeeeee....son celos....jua jua jua jua
:D
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... | 
28-Mar-2008, 01:48
Iniciado por isidorito10 Seeeeee....son celos....jua jua jua jua
:D | Te imaginas si voy a tener celos de los que van con Samantha, mas los que van con Sandra, mas los que van con Alí, mas los que van con Daniela, mas los que van con Maira, mas los que van con Eliana, mas los que van con Patricia, mas los que van con Jessica, mas los que van con Stella, mas los que van con la Turca, mas los que van con Eugenia, mas los que van con Virginia, mas los que van con todas las otras que me estoy olvidando en este momento... creo que estoy celoso de todos los tipos de Rosario (excepto algún cura de la Catedral) y también de algunas mujeres.
Hay que leer cada cosa, Isidorito...
|  | Este tema "XP: conoci a zamanta ¡¡¡¡¡ (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59. |