15-May-2011, 11:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
| |
XP con Angie de PD
Buscando info de la señorita a la que hago referencia y no encontrando nada, me pongo mi sombrero de Indiana y partí raudo a explorar a ver si las fotos eran ciertas o robadas.
Básicamente, la mina es la de las fotos (sólo agún muy pequeño retoque)
Hermosas tetas naturales, grandes (sin llegar a ser inmensas), buenas gambas y lindo culo.
Buena chara, mimosa (pero no besuquera) arreglamos por una horita.
Porteña ella, viniendo de esa escuela debo decir que el PT fué sin globito (sin necesidad de pedir nada, solita se mandó), te mira mientras la chupa, aunque le falta poder de succión y de "engullimiento".
Lo contrarresta con una terrible actitud al momento de garching. Dos regios polvazos con varias poses (recomiendo ella arriba, al borde de la cama, con una pierna levantada).
En definitiva, para repetir, siempre que sobren unos pesitos extras de lo que se maneja en el "mercado".
Datos extras:
Después del primer polvo, volvió del baño envuelta en una toalla, en el segundo, volvió con los pantalones puestos. Lo interpreté como que mi tiempo había terminado
Tabla:
Besos: no dió. Aunque hay que admitir que se había golpeado cayéndose de la escalera y tenía la boca hinchada.
PT: sin. Bueno. Suma puntos por mirarte a los ojos mientras la chupa con cara de gata en celo
Garching: Sin dudas lo mejor.
Cola: no da.
Físico: es la de las fotos, cada uno sabrá sus gustos.
Limpieza: muy buena. ( del lugar y de ella)
Arancel: $300. UN poco saladito, pero creo que en este caso estuvieron bien gastados.
Salutti a tutti
|