Esta es de hace un par de semanas, fue de esos findes a la matina despues de varios porrones, te dan unas ganas de ponerla y no encontras nada, llame por aca me atendio ella, me dijo que habia una loca, fui y no habia llegado nadie todavia, se disculpo y me invito algo para tomar, ahi le tire por ella, y agarro viaje..
Despues de taaaanto, el año pasado la conoci, pero no laburaba, insisti un par de veces y nada, por ahi hacia trios en compania de Sofi..encima con turnos..en fin la pude conocer (en la catrera) a esta mina de la que hablaron tantos chabones, fue mas que todo para sacarme las ganas..del servicio, excelente chupa sin, besos de lengua, para mi muy mimosa, por ahi escuche que era una perra en la catrera, pero sera que conmigo mucho no va esa, que se puso muy mimosa..
Para los que no la conocen es una veterana rubia alta creo que debe andar por los 40 y largos, en su buena epoca habra estado muy wena, ahora no me parecio una cosa de locos, el año pasado cuando la conoci me parecio que estaba mas linda, pero esto son apreciaciones menores..
No publica pero si googlean todavia estan las fotos, el fono sigue siendo ese..
Es como las fotos pero con las tetas un poco mas grandes, y mas años encima
Gift 150 la media o/v, 200 la hora
Abrazo a la banda!