Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Verónica, del edificio mas putanero" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Feb-2011, 06:38
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
| | Verónica, del edificio mas putanero
Intrigado por todo el debate que se habia armado en el foro con esta mina , decido ir a conocerla.. Llamado de rigor , llego me abre desde arriba , subo , y pasamos ala habitacion.El depto mucho no lo vi , pero de la habitacion puedo decir q estaba todo en buenas condiciones , y tenia aire muy importante por estos dias , el baño lo mismo...
Ahora la señorita es una mina de 37 años osea no es una pendeja,eso me daba cierto temor por no ser una amante de las veteranas .Pero la mina me gusto, va me calento al verla; tenia la opcion de la otra mina q labura con ella q es joven pero decidi pasar con vero.. Tiene un lindo fisico acorde a su edad . Diria es la tipica gringa grandota que de pendeja era una bomba...
Ahora ya en la intimidad la mina despeja las dudas que puede llegar a sembrar con su cuerpo..Muchos besos ,un muy lindo pt sin ,misionero ,y lacteos en la boquita ..... Charla intermedia y empezamos de nuevo hermoso pt , perrito y decido hacer uso de la cola , la cual fue la destinataria de mi segunda oleada lactica.
Todo esto por la modica suma de 160 pesos una horita
TABLITA;
COLA :7 CARA 6 LOLAS 6 ONDA 10 BESOS 10 PT 11 GRACHIN 8
| 
22-Feb-2011, 11:03
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| | Respuesta: Veronica , del edificio mas putanero Cita:
Iniciado por zenon Intrigado por todo el debate que se habia armado en el foro con esta mina , decido ir a conocerla.. Llamado de rigor , llego me abre desde arriba , subo , y pasamos ala habitacion.El depto mucho no lo vi , pero de la habitacion puedo decir q estaba todo en buenas condiciones , y tenia aire muy importante por estos dias , el baño lo mismo...
Ahora la señorita es una mina de 37 años osea no es una pendeja,eso me daba cierto temor por no ser una amante de las veteranas .Pero la mina me gusto, va me calento al verla; tenia la opcion de la otra mina q labura con ella q es joven pero decidi pasar con vero.. Tiene un lindo fisico acorde a su edad . Diria es la tipica gringa grandota que de pendeja era una bomba...
Ahora ya en la intimidad la mina despeja las dudas que puede llegar a sembrar con su cuerpo..Muchos besos ,un muy lindo pt sin ,misionero ,y lacteos en la boquita ..... Charla intermedia y empezamos de nuevo hermoso pt , perrito y decido hacer uso de la cola , la cual fue la destinataria de mi segunda oleada lactica.
Todo esto por la modica suma de 160 pesos una horita
TABLITA;
COLA :7 CARA 6 LOLAS 6 ONDA 10 BESOS 10 PT 11 GRACHIN 8 |
¿alguna data de como ubicarla?
| 
22-Feb-2011, 11:49
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Veronica , del edificio mas putanero
4 bulos hay por lo menos en ese edificio...este tiene la particularidad que apenas tocas timbre, te abren de arriba, y no tenes que esperar que bajen a abrirte..
fono 4707298 publica en la capi
| 
22-Feb-2011, 14:27
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| | Respuesta: Veronica , del edificio mas putanero Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros 4 bulos hay por lo menos en ese edificio...este tiene la particularidad que apenas tocas timbre, te abren de arriba, y no tenes que esperar que bajen a abrirte..
fono 4707298 publica en la capi |
usted es un grande Pibe.
| 
22-Feb-2011, 16:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
160 por ese servicio, hoy en dia es excelente precio
| 
22-Feb-2011, 16:24
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
felicitaciones x la xp. colega!!las vetes siempre ponen mas garra a la hora del garchin. salu2
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
| 
22-Feb-2011, 16:36
| | | | Fecha de Ingreso: 05-May-2009
| | Respuesta: Verónica, del edificio mas putanero
en que zona queda amigo esto?
| 
22-Feb-2011, 17:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-October-2010
hola gente no hace mucho q entre al foro,y tampoco lo hago seguido x el laburo!! pero pasan una data r buena!! asi q voy a intentar seguir algunos pasos de algunos d ustedes!! y la verdad yo noc si seremos hermanos o q pero d q formamos parte d una religion como dijo el colega kierkegaard no hay dudas!!saludos!!
| 
22-Feb-2011, 17:36
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Verónica, del edificio mas putanero Cita: |
Iniciado por eldiego10 en que zona queda amigo esto? | Suipacha y 9 de Julio
| 
22-Feb-2011, 21:43
| | | | Fecha de Ingreso: 12-January-2011
gracias por la data, Pibe Usted se conoce todo
| 
22-Feb-2011, 22:09
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
COM ESTA LA LICEN POR DIO' ESTA MINA LABURA A FULLLLLLLLLLLLL..........no para nunca...............
FELICITATIONS UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!
__________________ | 
01-Mar-2011, 20:44
| | | | Fecha de Ingreso: 12-January-2011
a full la Licenciada ja...
|  | Este tema "Verónica, del edificio mas putanero" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57. |