04-Oct-2011, 23:55
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-December-2005
| |
varias: Ayelen - Lola - Sol - Suipacha 9XX
Vengo con varias XP atrasadas, ya que si bien esto viajando bastante a Rosario ando con poco tiempo para postear. Despues de haberme clavado con varias chicas caras (SV - PD), termino siempre en este bulo. Vamos con las XP:
Ayelen: Flaquita, pendeja, hay varias xp de ella. Su fuerte, la chupa sin, hasta el final, y como la chupa! una experta. A la hora de los bifes es bastante gauchita, fui un par de veces y la chica mantiene la linea de atención.
Lola: Morocha, muy pendeja, lindo cuerpo en general, tiene un muy buen servicio, PT sin (no hasta el final), varias posiciones, dedo en la colita, recomendable.
Sol: Era la que me quedaba por probar, rellenita sin llegar a ser gorda, PT sin hasta el final muy recomendable, le mete mucha onda, muchas posiciones muy simpatica.
Paso siempre entre las 13 y las 15hs, me quedo una hora $180, las chicas no son moedlos, pero ni ahi que son feas, y son muy muy gauchitas. El baño bien, el otro día hasta me duche dos veces, te sirven gaseosa, en fin, no me clavo mas con otras minas a no ser que sean recomendadas en el foro. Cualquier duda pregunten, saludos!
|