El viernes tenia que ir para Rosario (no soy de alla) entonces decidi llamar a Sofia. Me atiendo una señora grande, no la chica de siempre, y me dijo que no estaba, pregunte por Virginia y me dijo que estaba ocupada todo el dia pero que fuera igual. Asi que llame a Daniela (de fotosdaniela.com.ar) y cuando me paso los presupuestos me tiro para abajo (por media hora cobra mas que una hora completa con sofia) asi que fui a Montevideo 4XX directamente.
Pregunte por Virginia otra vez y me dijo que recien se habia ido pero que no atendia a muchos, solo conocidos

. Habia dos chicas, me hizo pasar a la habitacion y pasaron una por una. Florencia, veterana (VETERANA) rubia, petisa, pechos mas o menos grandes pero bastantes caidos. se ve que tuvo un buen cuerpo de pendeja. Vanesa, morocha, gandota con buenos pechos y un culo bastante grande y duro. Lo unico malo era que tenia un poco de zapan pero el resto era bastante prometedor. Vino la mujer y me dice con cual quiero o si queria las dos... "las dos" (ya fue

)" No era lo ideal pero la fantasia de las dos podia mas.
Entro primero Vanesa y me dijo "Te gustan las rubias y las morochas eh!?... Te aclaro que la otra chica no hace lesbico, pero si queres otro dia llama y hacemos uno con Virginia y ahi si hacemos de todo!"
Primero empezo Florencia con un PT sin mientras Vanesa se tocaba y me ponia los pechos en la cara. Se moja y me hace meterlo los dedos!! Pete de ella, forro y se sube Florencia un rato, aunque le daba mas bola a Vanesa: besos fogosos, dedos, pechos grandes... un camion.
Despues se para y me llama al borde de la cama, me saca el forro un rato mas de PT y se pone en cuatro mientras Florencia me tocaba y besaba (picos, nada mas). Vanesa gritaba como loca!!! un rato largo de sexo, saca pilotin y pete sin hasta acabar en los pechos, mientras le daba duro con los dedos a las dos!!!
Una buena XP con dos, sobre todo por el precio... y Vanesa.
Saludos
PD: me dijo que Virginia arranco ahora haciendo duos con ella ya que Sofia no estaba mas (no sabia bien si no trabajaba mas o estaba de vacaciones) Ojala no se retire