Ante todo los saludos

no soy de postear (si lo hacia con anteriodad) por que las xp no fueron nada memorables hasta hoy .....

llevo bastante tiempo en este rubrubro y he pasado por varios tugurios .... xp regulares todos
hoy gracias a un forero
"vicoflores "al cual debo agradecer la data que me paso por mp pude reencontrarme con la turca. Cabe aclarar qwue hacia un par de años que le habia perdido el rastro y no conseguia su telefono.
pasemos a la XP en si
leo el msj y no paso ni medio segundo que ya estaba llamando, Me atiende ella arreglamos hora y gif y parti como Sebastian Vettel piloto de Red Bull hacia la casita de any (esta medio buchon el lugar al lado del registro civil salta 27xx) portero nada.... pasa la gente y mira, deci ke en la puerta tiene logo de una empresa de seguridad entonces safa. timbre de nuevo, apertura de puerta. me recibe Tammy (madurita que tiene todfo bastante bien puesto) me hace pasar a la habitacion y entra ELLA, resumiendo esta mas buena que comer pollo con la mano, o hacia tanto que no la veia que me impacto con su vestido rayado y sus gomones,ya de entrada me mato a besos
descambiamos y a la accion
pete sin salivoso y hermoso
despues de un ratito puso latex mas besos y ella arriba sacudimos el colchon un rato hasta que me susurra en el oido haceme la cola ya que no doy mas..... se puso paradita al borde de la cama y largamosssssss
serrucho serrucho serrucho la saco y le pregunto te puedo dejar la descendencia aca .... si mi vida donde quieras responde y ahi nomas salieron los coludos .... me llevo al baño con una bata que parecia sandro (ajajajajajaja) nos bañanos volvimos a la habitacion nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta piquito. bye de nuevo a la calurosa calle a volver al laburo. RECOMENDADA 100% +100%DE IVA
Tablita (nobleza obliga)
cola: 10
tetas:10
pt: sin buenisimo
besos: a full
garching:10
relojea: ni en pedo ni ahi re copada.
gift: 170 completo creo ke media hora no se por que ni vi el reloj de la pared
Reincidencia: siempre
charla pre y pos 10
si no la conocen no saben lo que se pierden