12-Mar-2011, 22:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2010
| |
tatiana - portal diosas aprovechando el feriado de esta ultima semana, tuve la oportunidad de conocer a tati,me pasa la dire y hacia alli parti,el depto esta en suipacha al 1100,ella baja a recibirme y en cuestion de minutos estabamos rompiendo el hielo a los besos y a los mimos,le voy levantando la remerita y empiezo a besar sus tetas,pequeñas pero con lindos timbres,le doy una mano con las calzas y empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos,nos acomodamos en la cama,ella para hacerme un oral sin muy bueno y yo para disfrutar de su almeja en esa posicion estuve largo rato porque no podia despegarme de su entrepiernas,al rato encapucha y se sube encima,empieza a moverse ,practicamos distintas poses hasta que me arranca el primewr polvo en cuestion de minutos,charlamos un rato y volvemos al ruedo con muchos besos y mas franeleo,el amigo ya estaba a full otra vez,listo para otro pete muy bueno,encapucha y la acomodo en 20 uñas para darle un rato en esa pose,que lindo paisaje tenia frente a mi,un rato en misionero,cucharita y el segundo se va entre sus tetas.
debo confesar que pase un muy buen rato,tati es una linda piba,con muy buena onda y ademas muy gauchita,su trato fue el de una novia calentona,ni muy guarra ni muy pasiva,la pase bien.
tabla:
cara:7
tetas:7
cola:8
onda:9
garching:8.50
reincidencia:si
gift:250 la hora 
pido disculpas si el relato no es tan extenso,hoy por la tarde lo estaba terminando y se me corto la luz y perdi algo de inspiracion  |