Como estoy de vacaciones ando alzado todo el dia.
Recien me acerqué a este lugar buscando a Maleyra, me abrio Tati, y me hizo esperar en la habitacion, aparece Male en bolas, jaja, si la podia esperar media hora (no la conocia, que pedazo de ojete por diosss), como Tati estaba libre y ya habia estado con ella en un grato momento () opté por pasar con ella.
No la voy a describir porque ya es bastante conocida, lo destacable: su simpatía y su orto, también un buen pete natural y besos sin restricciones.
En la acción lo clásico, pete, misio, en cuatro mirando su orto, vuelta en misio metièndole pija a full (porque venia caliente de anoche q una minita me dejó con las ganas, jaja) la cama se corrió un metro por mi ímpetu de macho cabrío , y chau.
Gift: $ 125 la media, promo PD
En contra? no tiene aire y el lugar es un quilombo, chicas organicense un poco!
felicitaciones x la xp. ya son varios los que hablan maravillas del culo de maleyra y encima lo entrega. voy a tener que pegarme una vuelta, no me va quedar otra. saludos y gracias x comentar la xp
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
Como beeeesa Taty, la ultima vez que fui me mato con los besotos, cuando me estaba yendo del bulo seguia mimosa
Que lastima que..
Seee, es re mimosaaa, me cago como 10 min. pero con una simpatia que ta todo bien. Ta todo bien porque igual me tenia q ir, je
Dejá de pedir descuento Pibe! jajajaja
Cita:
Iniciado por kierkegaard
felicitaciones x la xp. ya son varios los que hablan maravillas del culo de maleyra y encima lo entrega. voy a tener que pegarme una vuelta, no me va quedar otra. saludos y gracias x comentar la xp
Cu-la-zo, lo que fue verla entrar en bolas, tapándose timidamente con sus manitas, jajaja, le saqué una foto con la retina .. ni hablar cuando dio la vuelta para irse
...me acerqué a este lugar buscando a Maleyra, me abrio Tati...
Gracias Shifu por su aporte.
Más allá de las incomodidades edilicias o de confort, el sitio parece más que recomendable si tenemos esta selección... y en promoción:
Che Shifu esa mina atendìa en Corrientes al 2000 o es otra? Y me quedò una duda a ver si no entendí mal... pagaste 30 min y "te cagó 10 min" (o sea te despachò en 20) la minita te apuró, o vos te quisite ir a la m? Gracias Mago
Che Shifu esa mina atendìa en Corrientes al 2000 o es otra? Y me quedò una duda a ver si no entendí mal... pagaste 30 min y "te cagó 10 min" (o sea te despachò en 20) la minita te apuró, o vos te quisite ir a la m? Gracias Mago
Si, es la misma.
A los 20 min. ya habia acabado, no porque me apuro, sino porq andaba re caliente.
Despues, me pidio si me podia ir cambiando mientras ella iba al baño, o sea me quedaban 10 min para boludear nomas. Me explico porque, lo entendi y es re simpatica. Por mi todo bien, lo puse porq a alguno le podria molestar.