03-Mar-2011, 04:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
| |
TATI independiente
Siguiendo con mi listita , le tocaba el turno a TATI , llamadito de rigor ,, y me da la direccion .Para mi sorpresa me da la misma que el depto de flor , por dentro pense esta no se independizo nada es todo marketing jajaj al llegar al lugar luego de ser recibido por ella me doy cuenta q es otro piso.
La mina yo la habia visto una vez al pasar en lo de flor y no me habia gustado nada ,pero motivado por su avatar la quise visitar ... Esta vez me parecio mas linda , no se si ese dia vi a otra o no se q onda....la mina tiene unas tetas chiquitas pero lo suficientes como para juguetear , una linda cola y de cara zafa , es mas esta bastante linda( no es una modelo ) , ahora la onda 20 puntos , el garchin otros 20 la mina te hace creer o no se si le pasa verdaderamente , que disfruta lo que esta haciendo... El pt es sin muy lindo
Cuento un poco de la xp empezamos con muchisimos besos onda novios en el primer mes , me pego una hermosa limpieza de bujia,,, perrito , misionero , cabalgata y lacteos al latex......
CharliTa intermedia segundo tiempo de pura cabalgata y los pibes al prime.....
La verdad que es una linda opcion para los que les gustan las minas bien pendejas y que dejan la vida en la cancha
TABLITA, cara 7 cola 8 lolas 6 pt 8 sin garchin 9 gift 200 la horita lugar la habitacion 9 con aire y toda la bola , el baño estaba medio rockeado para corregir por si cae algun exigente....a mi no me importa demasiado , mientras este limpio yo voy a cojer no trabajo en bromatologia.Reincidencia obvio
|