Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Aug-2011, 22:03
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Tati (ex Portal Diosas)
La semana pasada habia un promo en el otro foro, bueno queria conocer a esta pibita de hace rato, la famosa "Tati la india" que habia leido buenas xps, arreglo para x hora con ella, y me dirijo al depa, Corrientes al 2100, la piba comparte el depa con Maleyra (otra que estaba en el bulo de Flor, por calle 1 de mayo, y tambien publico en Portal Diosas), y Fernanda La India, pero estaba solita..
Me baja a abrir ella, y la impresion fue buena, una pendeja de 23 creo, de cara safelli, que de india no tiene nada es blanquita de piel y no tiene esos aires de la madre tierra, ya en bolas tetas bien, lindo culito, nada del otro mundo pero bien nomas..
En la accion te come la boca a besos y juega mucho con la lengua, te hace calentar mal, por ahi me mordia la oreja y te calienta mas que una pava hirviendo, el petizo es sin buenisimo, y muy baboso, parece que la loquita no le hace asco a nada, y habla muy bien de ella..fue solo un polvo entre que no me quise ir rapido, y aguante una vez, se me hizo lenteja y termine a duras penas, con lo ultimo que me quedaba de leche..
Charla re piola tiene buena onda y te hace cagar de risa..bahh por lo menos eso fue conmigo..
Tablita
cara 6,5
tetas 6,5
culo 7,5
onda 10
petizo 9
garching 9
besos a full
reincidencia seguro es muy recomendable
gift por esa promo que tenia 150 la hora o/v, sino creo que cobra 200 mangos
Celu por MP..
Ahi pegue un par de fotos que tiene en la web
Última edición por el pibe de los astilleros; 07-Aug-2011 a las 22:05 | 
07-Aug-2011, 23:19
| | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2008
| | Respuesta: Tati (ex Portal Diosas)
pasa el dato kbza!
| 
07-Aug-2011, 23:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-June-2011
Esta es la data que necesitamos. Ya sos un buscatalentos jajaja!
| 
08-Aug-2011, 00:33
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Última edición por el pibe de los astilleros; 08-Aug-2011 a las 07:30 | 
08-Aug-2011, 09:35
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Buena xp pibe
se agradece que la compartas
y gracias por agregar las otras xp sobre ella
salu2
ber
08-Aug-2011, 10:56
| | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Pibe:me parece que pegastes las fotos de Maleyra, si mal no recuerdo. Ss.
| 
08-Aug-2011, 11:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
| | Respuesta: Tati (ex Portal Diosas) Cita:
Iniciado por Boga2 Pibe:me parece que pegastes las fotos de Maleyra, si mal no recuerdo. Ss. | No no, esas son las fotos de Tati, las de Malleira son otras :P.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | 
08-Aug-2011, 13:26
|  | Es solo Fisiològico Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Grande pibe felicitaciones por la xp!!
| 
08-Aug-2011, 14:51
| | | | Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Pibe, felicitaciones, hay muchas experiencias de tati, todas buenas, te pregunto si conoces a maleyra, tenes el fono? Graciasss
| 
08-Aug-2011, 16:03
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
| | Respuesta: Tati (ex Portal Diosas) Cita:
Iniciado por TUTANKAMON Pibe, felicitaciones, hay muchas experiencias de tati, todas buenas, te pregunto si conoces a maleyra, tenes el fono? Graciasss | fijate en portal diosas esta el fono de male y las fotos
felicitaciones pibe por la xp
un abrazo querido
| 
08-Aug-2011, 17:23
La de las fotos es Tati..
A Maleyra tambien la conozco, no tiene el mismo servicio que Tati, pero tambien es weno, besos, pt sin.. a ver si en estos dias vuelvo por ahi.. no publica mas en Portal Diosas..celu por MP
Abrazo a la banda!
__________________ | 
08-Aug-2011, 17:40
| | | | Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Es verdad, no publica mas Male en la pagina PD, le mande un mensaje y se ve que hace mucho que no los lee, pibe te agradezco si me pasas el numero por mp, se que el servicio es muy bueno...abrazo
| 
08-Aug-2011, 20:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Me la presentaron hace un tiempo en lo de flor me parecio simpatiquisima y buena onda ,vamos a ver si la conozco y me aguanta un ratito
| 
08-Aug-2011, 21:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2010
Muchas gracias por la data... hace rato que tengo pendiente darme una vuelta por ahi
abrazo
| 
08-Aug-2011, 21:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Excelente pibitoo, siempre con la posta!
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49. |