07-Dec-2011, 18:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2011
| |
Una tardecita con lucy 
empece el dia con los huevos llenos....las minas por la calle están en bolas prácticamente o yo las veo así....mas el calor..... es la química perfecta para estar al palo....no aguante mas....me voy a trabajar y en el corte del medio dia reviso el PD.... quería comer carne y la conseguí y carne en abundancia.....veo la fotito de LUCY de PD....
la llamo... me atiende con su vocecita con mucha onda....me pasa factura...accedo a llegarme en diez minutos...y responde te espero papi....
llego a roca 9xx y espero unos segundo y baja...con un vestido ajustado hasta la madre que lo pario....asomando apunto de explotar un buen par de TETAS...entro y mientras subimos las escaleras yo por detrás veo un ojete de novillo impresionante....(estoy por comer hasta atragantarme delira mi cabeza acalorada)....
pasamos a la zapie.....facturó y me fue...no tardo mas de 5 min que volvio envuelta en una toalla porque se habia pegado un bañito porque tenia calor...el olorcito a jabon perfumo en ambiente....empezo chupando muñeco (sin) primero con sobadas lentas y cariñosas, después se solto y empezó a cabecear contra chupete a full mientras escupía y lo pajeaba con una mano primero y después con la otra...yo parado y ella arrodillada en el piso....yo veia que estaba entretenida y yo....(me falta el aire como me la estaba chupando)....le digo vamos a la cama me tire y empezamos con el 69.....mientras ella seguía comiendo la poronga yo le comia la almeja bien depiladita y de repente se le escapa un gemido de la madre....estaba a full la gordita asi estuvimos casi una hora dandole masa.... de parado...... de sentado...... en 4 patas.....patita al hombro......asi hasta que no aguanto mas y me vengo con los pibes en misionero....me comio la boca todo el viaje tipo novia...la vi comoda y yo en las nuves.......es mi primera experiencia contada en el foro.....espero que les haya gustado tanto como mi ....saludos y hasta la próxima
|