Buenas gente, este sera mi primer post asi que le voy a tratar de poner onda, porque hasta donde se soy bastante malo contando historias.
Esta historia trascurre el pasado martes despues de un dia duro de trabajo, llego a casa a las 20hs y me apuro a buscar en la pc alguna alternativa medianamente economica de relajarme y un buen garchin para dormir tranquilo. Paginas como portal diosas, hasta donde averigue, no eran aptas para mi bolsillo ese dias asi que llegue a MITENTACION. Llamo y habia una sola chica, Tanya (despues pongo link). Pendeja, lindas curvas y buen presupuesto. Voy a roca al 9xx, me atiende ella. Pasamos al cuarto (lindo cuarto, A/A, cama hecha de 2 colchones de 1 plaza jaja), pago el gift ($200 la hora y $300 con la cola, la cola la deje para otro dia), me hace esperar un rato y arrancamos.
se saca la ropa, lindo cuerpo, muy simpatica, pero medio que no arrancaba sola con unos mimos (besos de una y bastante copados). Me pregunta si arrancamos con el oral con o sin? OBVIO QUE SIN, regular tirando a bueno pero despues mejoro con el 69 (muy limpita y aparte era el unico que fui ese dia y era relativamente temprano, asi que aprobeche). stuvimos un tiempo largo (punto a favor) y despues arrancamos el garchin. No se mueve mucho, pero estuvo bien. Charla final exelente, muy buena onda.
Bueno, larga la hice. Ahi va la tablita
Gift: $200/$300
lugar: 7
tetis:7
culis:7
oral:8 (punto mas por el tiempo que estuvo sin apurar nada)
cara: 7.5
garchin:7
onda:9
reincidencia: si
Bueno, espero que les haya gustado la historia. Se aceptan criticas.
Saludos