22-Mar-2011, 16:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2010
| |
tamara de lagos al fondo y mas tarde vero la licenciada por las exp de varios foristas y viendo las fotos de la nena,hice el llamado correspondiente,arreglamos horarios y al rato estaba tocando timbre,hacia rato no andaba por ese pv,ya ni me acordaba donde quedaba el timbresubo las escaleras y me abre la puerta tamara,muy buena primera impresion,muy linda de cara y de ojos claros,una mini que le quedaba hermosa y un escote muy tentador,lastima que solo disponia de media hora,no sabia por donde arrancar ,si por las tetas y por ese hermoso ojete,me decido por las tetas mientras acaricio esa manzanita,lindos pezones ,bien paraditos empieza un muy buen pete con capucha,la acomodo para un 69 y disfruto por largo rato con mi lengua entre su clitoris y su cola,la noto mojada y pasamos a misionero y mas tarde en 20 uñas dejando mi desendencia en esa posicion
gift:120 la media hora
cara:8
tetas:9
cola:9
onda:8,50
garching:8,50
reincidencia:si
vero de calle suipacha:
como todavia queria seguir gateando la llamo a vero y me pasa la dire,me atiende leyla y mientras la espero nos tomamos un porron con la flaca,muy piola la mina,nos cagamos de risa al rato aparece vero y sinceramente me asombro por lo linda que es,me esperaba otra cosa peroo me sorprendi gratamente,con ella estuve una hora con service completo y toda la bola,todos saben como se brinda ,muy buen oral,muy buen garching,una mina con mucha experiencia
reincidencia:siiiii
te:4707298 |