Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Una tal Celeste en Madame Dessire" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Feb-2011, 22:45
| | | | Fecha de Ingreso: 17-February-2011
| | Una tal Celeste en Madame Dessire
El sabado pasado habia estado tomando unos fernet con amigos, ellos fueron a bailar pero como no tenia muchas ganas me fui al bulo este de italia y zeballos, se que este lugar ha caido mucho pero andaba por ahi... entre, me preguntaron si buscaba a alguien en especial, dije que no, y comenzaron a presentarse una por una, estaban bastante pasables todas, pero ahi nomas, hasta que aparecio una tal celeste... un animal!!! no tarde mucho en decidirme con quien pasar je... Pague 100 pesos por media hora y adentro... Le queria meter la lengua por todos lados, pero me dijo "para eso tenes que pagar extra", creo que estando sobrio no lo hubiera hecho, pero no lo estaba... le di creo que 35 pesos mas, que era todo lo que tenia encima y despues me tuve que volver caminando a mi casa, un garron, pero bueno, cosa de borrachos no? ja ja... la mina no dio besos y el pt es con y obviamente no entrego el back... en fin, la mina esta muuuy buena y la pase muy bien por las copas que tenia encima, pero no creo que sea para recomendar... no dejo tablita porque no estaba en condiciones como para calificar... saludos...
| 
28-Feb-2011, 22:54
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
| | Respuesta: una tal celeste en mdm dessire
Te lo mereces por ir a darle guita a ese bulo de mierda :(.
| 
28-Feb-2011, 23:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-July-2010
jaj jure nunca mas volver a mds y pienso cumplirlo. Igualmente felicitaciones por la xp!
28-Feb-2011, 23:07
ja ja rake esta bien, si me tratas asi no voy mas...
| 
28-Feb-2011, 23:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Si la pasaste bien,ok, pero ese bulo es una | 
28-Feb-2011, 23:41
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Yo tambien fui una vez y jure no volver nunca mas....pero estando tannnn cerca y siendo tan jeropa,no pondria las manos en el fuego por mi | 
01-Mar-2011, 07:38
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| | Respuesta: Una tal Celeste en Madame Dessire
safaste igual....... yo tache el bulin hace rato saludos........
| 
01-Mar-2011, 16:06
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
felicitaciones colega! ahora, si no te dio besos y el pete fue con ¿para que le diste 35$ adicionales? salu2 y gracias x compartir la xp.
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
| 
01-Mar-2011, 16:16
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Eso mismo ...para que los 35 manguitos de mas, para pasarle la pala nomas ¿? | 
01-Mar-2011, 19:09
| | | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
Yo tambien dije que no iva a ir mas ahi, pero el otro dia con un amigo que nunca habia ido lo lleve ahi, una cagada, pero bue, fui con la esperanza de encontrar a Lara, que me gustaba como me cojia, esa le ponia ganas, no se si la conocen, una rubia de unos 30 y pico.
| 
01-Mar-2011, 22:05
Cosa de borrachos, no tiene mucho sentido, pero bueh...
| 
01-Mar-2011, 22:07
| | Respuesta: Una tal Celeste en Madame Dessire Cita:
Iniciado por danielC Yo tambien dije que no iva a ir mas ahi, pero el otro dia con un amigo que nunca habia ido lo lleve ahi, una cagada, pero bue, fui con la esperanza de encontrar a Lara, que me gustaba como me cojia, esa le ponia ganas, no se si la conocen, una rubia de unos 30 y pico. | ja, un amigo debuto con esa tal lara hace varios años ya, pero yo no la recuerdo...
| 
02-Mar-2011, 00:27
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Una tal Celeste en Madame Dessire Cita: |
Iniciado por moncho230 Cosa de borrachos, no tiene mucho sentido, pero bueh... | Raketa telefonooo  | 
02-Mar-2011, 00:33
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Iniciado por danielC Yo tambien dije que no iva a ir mas ahi, pero el otro dia con un amigo que nunca habia ido lo lleve ahi, una cagada, pero bue, fui con la esperanza de encontrar a Lara, que me gustaba como me cojia, esa le ponia ganas, no se si la conocen, una rubia de unos 30 y pico. | si, lara, la conozco, vive pasada de rosca. hace mil años que esta ahi. nunca pase con ella xq esta muy pirucha!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
02-Mar-2011, 00:44
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Iniciado por el pibe de los astilleros Raketa telefonooo   | jajaj tenes la cara mas dura que el hombre de piedra :P
|  | Este tema "Una tal Celeste en Madame Dessire" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47. |