22-Apr-2011, 15:46
|
 | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| |
Respuesta: Solidaridad Cita: |
Iniciado por ugi777 morena de Kity´s home no es.. esta mujer en cuestion es rubia.. tamy de portal diosas sera¿? | Tamy de PD esta en calle Catamarca, creo que me exprese mal..o no me entendiste, no es Morena de Kity´s home, dije que ella en una epoca estubo en ese bulo, y que habia leido que pibas de Portal Diosas compartian ese mismo departamento..
Aca hay algo que encontre por eso de mi comentario..esto es de principios de mes
Brisa PD Cita:
Camaradas, esta xp es de un mes y medio atras quizá un poco mas, lo posteo ahora porque sinceramente me había olvidado.. esta niña estaba en zeballos y moreno, creo que no está mas alli, pero es cuestion de averiguar aca el link | y esto ya tiene mas de un mes
Manzanita de PD Cita:
De entrada me encantó la onda con que me atendió. Me dijo que estaba en un dpto de calle Zeballos al 20xx, con lo que inmediatamente identifique que era en el que durante un tiempo estuvo Morena. | hay una o dos pibas mas que comparten ese mismo bulo, asi que, si no son esas, o llamas y le preguntas a alguna o vas a tener que seguir buscando..Ahora que me acuerdo, proba con Cameron de PD creo tambien esa compartia el bulo ..
Última edición por el pibe de los astilleros; 22-Apr-2011 a las 15:53
Razón: :)
|