11-Mar-2011, 17:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-January-2011
| |
Soledad de Urquiza al 1200
Esta experiencia es del viernes. Calor infernal y en el laburo se cortó la luz. Quedé desobligado por un rato y se me ocurrió hacer un tirito al dto de mención. De ahí conozco a Juli, sobre la que hay demasiadas experiencias en el foro (Especialmente del amigo kierkegard) pero hay que tener mucha paciencia y ganas de estar específicamente con ella para encontrarla. Está siempre ocupada y solo te puede dar algún turno para el día si le queda un hueco circunstancial.- La cuestión es que sin llamado previo ni nada encaré y había dos chicas, Luciana y Soledad. Luciana es grandota, demasiado para mi gusto. Tampoco me gustó de cara. Opté por Soledad, de cara es mucho más linda (sin ser valeria mazza), con algunos rasgos y expresiones que recuerdan vagamente a amalia granata. De cuerpo es medio rellenita, pero para los que les gustan los culos grandes, va como trompada.- En la acción la mina es muy simpática y agradable. Luego de los primeros besos y caricias se mojó inmediatamente, lo que no es una constante entre las chicas, pues muchas veces acuden al gel. Pete sin, oferta de marrón por $ 100 más. Lamentablemente la experiencia no fue del todo satisfactoria, por que entre el atraso que traía y un poquito de locura por problemas de toda índole, no llegué ni a ponérsela. Me quedé en el pete y, al darse cuenta que no aguantaba más, sacó la boca. Una lástima, pero son cosas que a veces pueden pasar.- En definitiva, va la tabla: cara 7 puntos, formas generales (para mí es importante la armonía, más que los tamaños) 7 puntos, culo 7 puntos (grandecito) tetas 6 puntos, onda 9 puntos. Gift: aboné $ 150 por media hora. Reincidencia: Las circunstancias descriptas me obligan a reincidir, pero si la mina fuera fea y/o no tuviera onda, ni me lo plantearía. Creo que vale la pena echarle un buen polvo.- Abrazo a la banda. PD: Estuve un poquito de vacaciones y otro poco con algunas dificultades de comunicación, pero tuve algunas experiencias que pueden llegar a interesar y les iré contando.
|