Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sole, Suipacha 9XX" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Nov-2010, 07:21
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| | Sole, Suipacha 9XX
Reencuentro con Sole, a quien hacía años q no veía. Supe que volvió al trabajo gracias a la data del Pibe, a esta altura número 2 en el ranking de grossos después de sesentaynueve.
Tengo buena onda con esta señorita , así que no me comprenden las generales de la ley al ponderar su servicio.
Puedo decir que garchando es un conejito de Duracell, que no para, que te agarra, manotea, chupa, besa, etc etc.
El PT es muuuy bueno, con dedicación a los gemelos (a veces se pasa de rosca con los huevines, y te da un dolorcito).
Linda chochis para dedicarle un paleteo.
Lo out: el lugar. Como se sabe, es tan chico el depto que hay que entrar de canto. La sala de espera es la vereda (!!!!): me comí un garrón de casi 1/2 hora abajo. Para la próxima me llevo la guitarra y la "Toco y Canto" y armo un fogón para amenizar.
La data: Mientras estaba esperando, entró al depto una morocha altísimo lomo. Pinta de guerrera mal. No es Belén. No pude averiguar el nombre.
El tip: Sole no está todos los días.
Tel: 4370275
Abrazos de gol.
Última edición por manosanta; 26-Nov-2010 a las 08:09 | 
26-Nov-2010, 08:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-March-2005
| | Respuesta: Sole, Suipacha 9XX Cita:
Iniciado por manosanta ...Mientras estaba esperando, entró al depto una morocha altísimo lomo. Pinta de guerrera mal. No es Belén. No pude averiguar el nombre.
Abrazos de gol. | Muy buena... Todavía tenés las Toco y Canto?
Che la morocha altísimo lomo entró al depto o al edificio?
Y a qué hora?
Saludetes.
| 
26-Nov-2010, 09:23
Iniciado por Alejandrus Muy buena... Todavía tenés las Toco y Canto?
Che la morocha altísimo lomo entró al depto o al edificio?
Y a qué hora?
Saludetes. | Tengo algunas...mucho Mateos-Zas y Abuelos de la nada
La morocha entró a las 15 o'clock, al depto (le bajó a abrir la madama).
Saludos!
| 
26-Nov-2010, 10:09
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Sole, Suipacha 9XX
Chas gracias por lo de grosso Mano
Vos sabes que a mi me habia dicho que hacia poco que laburaba y que era nueva en esto..me parecia
La morocha sera nueva¿??, por la tarde estaban Ayelen flaquita muy chiquita y Brenda una flaca muy linda, pero tengo entendido que dejo de laburar ahi esta semana..
| 
26-Nov-2010, 10:23
Iniciado por el pibe de los astilleros Chas gracias por lo de grosso Mano
Vos sabes que a mi me habia dicho que hacia poco que laburaba y que era nueva en esto..me parecia
La morocha sera nueva¿??, por la tarde estaban Ayelen flaquita muy chiquita y Brenda una flaca muy linda, pero tengo entendido que dejo de laburar ahi esta semana.. | No me pareció flaca: mas bien tetona y morruda, pero no gorda...lindas piernas.
| 
26-Nov-2010, 10:32
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Sole, Suipacha 9XX
Apa!! debe ser nueva .. gracias por el dato entonces, hasta ahora mal que bien nunca me trataron mal ahi..
| 
26-Nov-2010, 11:12
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Iniciado por manosanta Reencuentro con Sole, a quien hacía años q no veía. Supe que volvió al trabajo gracias a la data del Pibe, a esta altura número 2 en el ranking de grossos después de sesentaynueve.
Tengo buena onda con esta señorita , así que no me comprenden las generales de la ley al ponderar su servicio.
Puedo decir que garchando es un conejito de Duracell, que no para, que te agarra, manotea, chupa, besa, etc etc.
El PT es muuuy bueno, con dedicación a los gemelos (a veces se pasa de rosca con los huevines, y te da un dolorcito).
Linda chochis para dedicarle un paleteo.
Lo out: el lugar. Como se sabe, es tan chico el depto que hay que entrar de canto. La sala de espera es la vereda (!!!!): me comí un garrón de casi 1/2 hora abajo. Para la próxima me llevo la guitarra y la "Toco y Canto" y armo un fogón para amenizar.
La data: Mientras estaba esperando, entró al depto una morocha altísimo lomo. Pinta de guerrera mal. No es Belén. No pude averiguar el nombre.
Abrazos de gol. |
Otra vez que te hagan esperar tanto avisame y tomamos un feca en Casimiro. 
Slds,
pd: a ver si levantan cabeza en el próximo partido ehh
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
26-Nov-2010, 11:39
Iniciado por sesentaynueve pd: a ver si levantan cabeza en el próximo partido ehh |
Pssss
una papita
un trámite
dan que refresca el finde
| 
26-Nov-2010, 12:01
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-March-2005
Iniciado por manosanta No me pareció flaca: mas bien tetona y morruda, pero no gorda...lindas piernas. | Podría ser Marisol...
| 
26-Nov-2010, 13:48
Iniciado por Alejandrus Podría ser Marisol... | mmmm
no, no...
conocí a Marisol, hace bastante, y no es esta. |  | Este tema "Sole, Suipacha 9XX" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46. |