Amigos: este es mi primer post, pero no mi primera xp., pero siempre hay una primera vez,aca va mi relato: (parece una zamba) y se va la 1º, sitio en cuestion: catamarca al 11xx, frente hotel a todo culo, es una casa -que creo que tiene historias pero ese es otro tema- y atiende la mdm, luego va presentacion de la fauna, en total pasaron 7 chicas (me sentía como don gato y su pandilla- uy!!!!!! me delaté con la edad con ese bocadillo), me quedo con la última, que dice llamarse sofia, acusa 28 añitos, morocha, alta, buenas gomas y buen culo, arreglo tarifa y tiempo con la mdm ( 150 la hora), paso a la cucha, linda pero sin ventanas ni espejos y muuuuy poca luz, lejos del baño, espero 5 minutos a que venga de nuevo la niña y arrancamos, muuuuuy covencional, la atención era tan fliar, te diría que es como me atienden en casa, sin muchas ganas y haciendo solo lo necesario, decí que la mina está bastante buena y es tal cual la de las fotos ( anuncia en SL, superlobas , no la estación de servicios). Pt con y una más del montón, luego garche en diferentes postura que propuse y se fue el primer embarque, luego higienizacion de ella, mia no porque el baño queda en la loma del culo y hay que pasar por toda la casa, lease por el hall , puerta de entrada, cocina; buelve la niña, charlamos un poco y se fue la segunda previo pt y en 4 con la vista de ese hermoso culo.
Resumiendo: muy buen lomo, cara interesante, pero muy poca onda para garchar.
En fin una xp más del montón, pero espero haberlos entretenido con el relato, y sepan disculpar que es el primero que hago, espero ir mejorando con el tiempo.
TABLITA
Servicio: 7
Depto:8- PERO BAÑO MUUUY LEJOS
Edad aparente:28
Cara:8
Tetas:10
Colita:10
Cuerpo en general:10
Relación con las fotos:ES ELLA
PT:(CON) 7
Besos:5
Garching:6