23-Sep-2010, 21:49
|
 | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| |
Sofia (Bolivia y Zuviria)
Nuevamente volvi a este bulo, me habian dicho que habia nueva mercaderia, ya habia ido un sabado y justo estaban ocupadas las pibas, me habia abierto Fany, una vete que tiene unas fotos publicadas en Mimosas Rosarinas, me abrio estaba tetas al aire la guacha, y cuando me voy habia un viejo chusma mirando, raje al vuelo..no volvi por la verguencita que me dio... al otro dia ya se me habia pasado asi que voy y me mostraron la mercaderia, Gabriela y Sofia, me gusto Sofia, linda mina de cara, calculo 25, 26 esta bien de gomas algo flojitas, algo flojita tambien en la zapan, un poco degym vendria muy bien.. buen culo, creo que lo entrega 1,70 castaña, muy buena onda desde el principio, da besos, muy buenos besos con lengua y toda la bola, te franelea todo la chupa sin forro, pero no se la mete hasta el fondo, lame las bolas y como que me las quiso morder..
Queria que la ponga en cuatro y le hice caso, despues en misionero, hasta terminar en su zapan, note que se mojo y eso hizo que terminara mas rapido..
Tablita
cara 7
tetas 6
cola 7
onda 10
besos 8
pt sin 7
garching 8
telefono 4568022
reincidencia sip!!
gift 70 media hora, creo que 120 una hora
|