11-Dec-2011, 11:17
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Respuesta: Se consigue algo asi en Rosario?????? Cita:
Iniciado por tomasquispe 1-cada vez mas dificil tener suerte si no te la recomiendas te pegas un clavo terrible como me sucedia antes de conocer el foro. me metia en cada privado con minas viejas, gordas y encima con una actitud de hacerte un favor que cagada 2 años me comi. por accidente conoci este foro y solo voy con las recomendadas que todavia me faltan conocer. 2-Ahora ud amigo que ya camino bastante veo que cada vez mas dificil se le esta resultando conocer nenas nuevas y lindas. Espero que algun colega le tire un buen dato por que se que la xp estara presente para todos . gracias y suerte. | 1-seeeee, a mi tb me pasaba algo parecido, antes de conocer el foro me comi cada garron, pero pileteando tb me lleve agradables sorpresas amigo-a julieta la conoci en un piletazo, ni sabia de la existencia del foro cuando la vi por primera vez, mismo caso que marianela de urquiza 13XX (retirada), una morochita de ojos claros muy bonita y con un culo para el infarto, fue fruto de otro piletazo. pero han sido mas las malas que las buenas, eso seguro
2-sabe ud que si???? salvando las que ya son conocidas no encuentro ninguna chica nueva que me deslumbre, ninguna que me haga decir "yo me voy a empomar a esta minon????". pero bue, no pierdo las esperanzas de que en algun momento aparezca algo. saludos
Última edición por kierkegaard; 11-Dec-2011 a las 11:19 |