07-May-2011, 13:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2007
| |
Sara de Entre Rios al 3100
El otro día a la mañana me levante con la japi doliendo debido a que no durmió en toda la noche, la miré, miré mi mano y dijimos no, hoy no che.
Así que llamé a un par de lados y nada, termine llamando a un privado que queda en Entre Rios al 3100, me dicen que había 2 chicas y que el polvo express de media hora estaba a $70, llego al recinto, viene la encargada, me dice los precios nuevamente, elijo el mas económico y me manda las únicas dos señoritas que tenia en ese horario, la verdad que no me gustaron físicamente ninguna de las 2, pero como ya era tarde y solo buscaba descargar mis ganas, entre una paja y estas chicas opte por lo segundo, volvió la encargada, le dije que me mande la que quiera, así que vino Sara, una dominicana de piel negra, de mas o menos unos 35 años, de cara no era linda, de cuerpo tampoco, tetas chicas, culo mas o menos, arrancamos directamente con el pt a pedido mio, la verdad, no me generó ganas de besarla ni nada, una vez que me cansé del pt la hice saltar un rato, después la hice poner en 4 y le seguí dando, en un momento pensé que no iba a poder acabar nuca, así que le pegué un chirlito cruzado (con la mano derecha en el cachete izquierdo) y la loca pegó un gritito pidiendo que le pegue mas fuerte, así que mientras serruchaba le cagué a cachetazos el cachete izquierdo y no se porque pero eso me hizo acabar. Asi que listo el trámite, me fui para casita descargado.
Reincidencia: no creo
Saludos
|