bueno continuando la gira artistica despues de ir a caro masajes llamo por tel a esta niña y me dice queres que te cuente dale le digo me dice tengo un servicio super completo con besitos sexo oral y vaginal bueno le digo estas disponible ahora si en 15 llamame y me pasa la direccion
me fui a tomar un cafe y como estaba cerca la llamo me pasa la dire exacta rioja y corrientes la entrada es por rioja 1 x
bueno ya alla adentro arreglo la parte economica hasta ahi venia todo bien la mina era tal cual las fotos estaba re buena
paso al baño y despues me dice ponete comodo bueno desde ahi todo mal jajaja besos no doy jaja bueno ya me puse mal
me empezo a besar por todo el cuerpo despues un par de lenguetasos estaba al palo asi que encapucho al toque pete un ratito y despues se me sube arriba empieza a cabalgar freneticamente tratando de sacarme al toque jajaj lo cual resisti despues me dice cambiamos de posicion la pongo en perrito le empiezo a dar lo cual habran ido como 10 min y la clasica dame la lechita jajjaja con una actuacion teatral no muy convinsente jajajja como ya estaba bastante caliente pero no sexualmente me mentalice y dije te voy a hacer trabajar jajjaja asi que le di en todas las posiciones habidas y por haber jajaja hasta que en un momento se calento y me dijo estoy cansada y bueno le dije yo tardo bastante habran pasado 40 min asi que me aburri y logre acabar
despues de la higiene y ya me cambie para irme a los 45 min me dice y te gusto la verdad que no le dije me gustan los besos de lengua y un servicio mas guarro
se puso seria ya estaba cambiado me fui chau buen fin de semana y hasta luego
tabla :
la mina es la de las fotos 0 retoque
el lugar esta bueno
onda :5
besos :0
pete : 5
garchin : 7 voy a ser generoso
reincidencia : hace falta que les diga
una lastima la pendeja esta muy buena
Bah, o un 90% homo y 10% bi , porque me contaron que con fellini y Litto te andubieron tapando agujeros
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
bue, que lastima que sea medio arisca estimado-veo que en la pagina dice besos, excelente trato, etc. otro engaño (uno mas de tantos) publicitario de sexyvip segun veo. aunque si esta muy buena me veo tentado a ir de todas formas. en la pagina dice que entrega el toto; no le pregunto si es verdad y x cuanto ma$ lo larga de ser asi??? un abrazo y gracias x comentar la xp
bue, que lastima que sea medio arisca estimado-veo que en la pagina dice besos, excelente trato, etc. otro engaño (uno mas de tantos) publicitario de sexyvip segun veo. aunque si esta muy buena me veo tentado a ir de todas formas. en la pagina dice que entrega el toto; no le pregunto si es verdad y x cuanto ma$ lo larga de ser asi??? un abrazo y gracias x comentar la xp
si la mina es tal cual las fotos a mi me dijo una cosa despues la realidad otra el culito no me lo quiso dar no se por que sera ultimamente todas se reusan
un abrazo estimado
Raketa te vio meando, y me dijo que la tenes grande, pero se la banca igual..
Amigo darioto mejor suerte la proxima
para mi tachadisima
salu2
ber