15-Jan-2012, 12:00
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Ruby (independiente) estuve con Ruby hara unos dias nomas, la chica que supo militar entre las filas de "the white indian" en el palacio berlusconi, para luego hacerse independiente. bueno, llegue, subi al dpto, arreglamos la cuestion $$$ y pasamos a la accion con besos-aclaracion: lei en el otro foro que a 2 colegas les pidio propina por los besos, no fue mi caso. ba, me quiso sacar de entrada pero la chamuye un poquito y accedio a darme besos linguales sin poner mas $$, no se si fue una cuestion de onda, o quiza me jugo a favor el hecho de que ya me conocia y a los otros colegas no, igual aclaro que no son besos profundos, poca lengua, pero para mi estuvieron bien. bueno, nos sacamos la ropita y seguimos con los besos mientras le acaricio su almeja-se deja acariciar pero no meter el dedo. despues cuando el pingo se levanto, garchamos en varias posiciones-cabalgada de frente, de espaldas, arañita, misio, en 4. en fin, un buen polvo, lo unico que la caga es que da unos gemidos un poquito fingidos y no entrega el toto-ofreci mas $$$ y no acepto-pero lo demas bien, la chica es muy linda y simpatica. tablita y descripcion fisisca pueden verla en mi otro xp: 
lo unico que cambio es el puntaje de la cola, la vi mas redonda y parada. le pongo un 9. el gift es de 200$ la media. el pete es con-no pregunte si con propina podia ser sin, a lo mejor agarraba viaje. la data va x mp-solo miembros posteadores, muditos abstenerse. ah, tb abstenerse menores de 26, no labura con pendejos tan pendejos, yo apruebo con lo justo, jajaja. saludos
__________________ Así estar,y así solo eternamente,
Habiendo sido de otro modol Ahora
Por arrugas surcado estar, labradas
Por instantes no mas y no por años,
Ú horas, que en siglos el tormento trueca...
LORD BYRON (MANFREDO)
Última edición por kierkegaard; 15-Jan-2012 a las 12:03 |