buenas muchachos, hace rato que leo y no publico un carajo nunca, cosa que me hace sentir un poco mal con el foro. el tema mas que nada tiene que ver con que termino putereando despues de escabiar con la muchachada y casi siempre (por estar del culo) me olvido como mierda se llama la mina, como era, como la pase, etc.
pero wen, hoy fui de cara, 3:30AM del lunes 07/03 (feriado carnavalero) al puter ubicado en riobamba al 800
previo paso por el detector de metales y todas esas cosas que te hacen sentir un convicto mas que un cliente, una señora me presenta la mercaderia, estaba bien en general, entre ellas una tal romina: rubia alta flaca, estaba bien y saludo con onda.
vuelve la madama y me tira los servicios
1/2h - $100
1h - $180
1/2h completo - $150
voy a pleno al tercero, 150 media hora con totó me parecio la mejor opcion
viene romi, ahora la vi mejor, me pongo en bolas en menos de lo que tarda en transformarse el principe adams en heman, mimos besos globo y pete (con globo) en general bien, un poco rudo pero con mucha onda, gime cuando te petea lo cual me gustó, se subio arriba mio. le puso mucha onda al garche, al rato en 4 y agarre por colectora, empece suave pero le fui levantando el ritmo , la mina todo el tiempo buena onda, copada y servicial, de lo mejor en onda que me ha tocado vivir como experiencia.
me termino sacando el tiro, tanta onda le ponia que por mas que tratara de aguantar el tiro me lo sacó y bien sacado estuvo.
me limpio, siguio la buena onda, hablamos un poco (muy poco, yo hablo menos que suarseneguer en termineitor 1) le dije que volvia y posteaba la xp, me dijo "habla bien de mi!" y la verdad es que no tengo motivos para decir nada negativo de esta chica.
nunca dejo de moverse, garcha y garcha, vale aclararlo porque no es un pedazo de bofe que se te queda muerto con las paras abiertas, garcha, labura, y con onda.
tabletita
cara: 7,5 rubia, bonita, simpatica, linda sonrisa. eso le suma
cuerpo: 7, proporcionado, nada muy grande nada muy chico,
tetas: 5 (no es el fuerte)
pete: 7 (con) - le ponde muuucha onda
culo: 7,5 - (lo da) no es el mejor culo que vi en mi vida, ni el peor, un culo bien, que te lo da y le pone onda cuando te lo da.
garche: 9 - te saca el tiro por el garche mas alla de lo buena que te pueda parecer o no que está la mina.
onda: 10
reincidencia: muy posiblemente
LO BUENO: la onda que tiene
LO MALO: el olor a cherryliptus que tienen esos odorizadores del orto de los puteros
LO FEO: el bando a putero que me quedo en la remera, no dejo de oler el cherry de mierda, la voy a tener que quemar
la web es esta, la mina creeria que es romi, no es muy muy igual a la de la fotos pero se asemeja