03-Apr-2011, 17:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2010
| |
reincidencia con taty de portal diosas y despues leyla de suipacha al 1400 
despues de un asado con amigos ,llamo , a taty ,todavia estaba en calle suipacha por esos dias ,creo q ahora se mudo por 9 de julio y corrientes,me recibe en la puerta y arrancamos con los besos,estaba vestida con unas calzas que le dibujaban el orto,el oral es sin y con muy buen poder de succion,la acomodo para un 69 y disfruto su almeja un largo rato ,la noto mojada y pido pilotin ,cabalgata feroz,misionero,en 20 uñas ,en cualquier posicion la piba le mete onda estuve bombeando una hora entera y me saco un polvo hermoso,la proxima vez voy a pedir service completo,esa colita es un poema
gift:250 la hora
cara:8
tetas:7
onda:9
garching:9
cola:9
reincidencia:si
leyla
como estaba a pocas cuadras llamo al pv y me atiende leyla,la encuentro recien bañadita y toda tuneada como para irse de joda,me tomo un porron y entre risa y charla,terminamos tranzando en el sofa del comedor, me pego un baño y nos vamos a la zapie y le verdad que no confiaba en que me pueda sacar otro polvo pero en media hora le metio mucha garra y sali del depto arrastrandome a casita a recuperar energias,el pete es sin y tambien es super gauchita,no recuerdo muchos detalles de la exp porque ya estaba bastante grave,pero la pase muy bien eso si
reincidencia robable
cara:7
tetas:chicas 6
cola:7
onda:9
graching:9
gift:80 media hora
te:4707298 |