Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
26-May-2011, 21:33
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | reincidencia con Milena de PD Despues de que nos desencontramos una ves ,digo hoy no se me tiene que escapar Milena, como ya habiamos arreglado la llamo para confirmar e ir a las 11 am ,y lpm,estaban los de cablevision instalando el cable ,asi que me dice venita tipo 11,30 ,y bue estaba recaliente asi que fui media horita nomas ,no me daban mis tiempos paramas ,asi que me mande y no me arrepiento la pase rebien.
Me recibe con toda su simpatia ,higiene de rigor ,y a la zapie , a los besos ,te come la boca ,en la accion ya saben como es ,exelente pete (con) ,exelente garching ,esta ves estaba tan concentrado en le garching que no baje a visitar su almejita ,asi que bue los coludos contra el latex ,y en el poquito tiempo que quedaba ,charlamos de algunas cosita y nos cagamos de risa un rato. y asi a casita bien livianito. Esta un poquitin acomplejada ,porque le dijeron que tiene pancita ,para nada es una tabla el vientre que tiene (se ve que el regimen le esta dando resultado )jajajaj Tablita no la pongo saben que no me gusta ,para mi es exelente entodo ,es mi gusto. aca va el link de contacto. | 
26-May-2011, 21:57
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| | Respuesta: reincidencia con Milena de PD
felicitaciones litto. buena xp. yo me debo una reincidencia con ella. pasa que me resulta incomodo irme hasta alla, siendo que me queda tan lejos, pero ya me voy a pegar una vueltita un dia de estos. y decile que no se acompleje. a los hombres en general no nos gustan las anorexicas. un abrazo mi querido amigo.
PD: che, nadie mas aparte de mi se la va a dar x el culito??? no sean malos, que me dijo que le gusta.
__________________ Así estar,y así solo eternamente,
Habiendo sido de otro modol Ahora
Por arrugas surcado estar, labradas
Por instantes no mas y no por años,
Ú horas, que en siglos el tormento trueca...
LORD BYRON (MANFREDO)
| 
26-May-2011, 22:01
| | Respuesta: reincidencia con Milena de PD Cita:
Iniciado por kierkegaard felicitaciones litto. buena xp. yo me debo una reincidencia con ella. pasa que me resulta incomodo irme hasta alla, siendo que me queda tan lejos, pero ya me voy a pegar una vueltita un dia de estos. y decile que no se acompleje. a los hombres en general no nos gustan las anorexicas. un abrazo mi querido amigo.
PD: che, nadie mas aparte de mi se la va a dar x el culito??? no sean malos, que me dijo que le gusta. | Mmm, especialmente vos decile que no se a compleje jejejej,sabes porque jajaj. Y el culito no es una cosa que me quita el sueño ,no digo que no me gusta hacerlo pero no es prioridad. | 
26-May-2011, 22:11
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
Iniciado por Litto Mmm, especialmente vos decile que no se a compleje jejejej,sabes porque jajaj. Y el culito no es una cosa que me quita el sueño ,no digo que no me gusta hacerlo pero no es prioridad. | jeje,yo ya se lo dije, que no se haga drama que asi esta bien. asi que no te entusiasma mucho la colectora??? como dije en otras ocasiones, yo si una piba no me entrega el toto siento como que me falto algo. aunque te digo, es mas saludable para el bolsillo no tener esa maldita fijacion con la colita. si no tuviera esa maldita mania gastaria la mitad de lo que gasto en gatitas  . pero bue, no puedo con mi genio. abrazo
__________________ Así estar,y así solo eternamente,
Habiendo sido de otro modol Ahora
Por arrugas surcado estar, labradas
Por instantes no mas y no por años,
Ú horas, que en siglos el tormento trueca...
LORD BYRON (MANFREDO)
| 
27-May-2011, 00:16
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: reincidencia con Milena de PD Cita: |
Iniciado por kierkegaard yo me debo una reincidencia con ella. pasa que me resulta incomodo irme hasta alla, siendo que me queda tan lejos. | Y no pensas ir a pata hasta alla, tomate un tacho raton  15 manguitos te sale ..
Abrazo a la banda!
__________________ | 
27-May-2011, 00:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Precio? que tal el lugar para dejar el vehiculo por la zona inmediata? precio?
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
27-May-2011, 00:43
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2009
algo mas? usa forros de calidad prime? te sirven cafe de bienvenida?? que ratonazos!!! podes parar en la puerta sin dramas, el lugar no es buchon, y es barata para el servicio que da....asi que deja las excusas y afloja la billetera je
| 
27-May-2011, 09:06
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la reincidencia
gracias por compartirla
salu2
ber
02-Jun-2011, 01:42
| | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
Felicitaciones querido, soy nuevo en esto va en Rosario; vos a quien recomendas mas a Sofia o a Milena, por lo que leí son dos estilos totalmente distintos pero si no exageran demasiado 250 no es mucho para probar algo nuevo. Un abrazo y vamos a ver con quien me tiro primero.
| 
02-Jun-2011, 07:50
Iniciado por DANYNO Felicitaciones querido, soy nuevo en esto va en Rosario; vos a quien recomendas mas a Sofia o a Milena, por lo que leí son dos estilos totalmente distintos pero si no exageran demasiado 250 no es mucho para probar algo nuevo. Un abrazo y vamos a ver con quien me tiro primero. | A Sofia no la conosco,pero si por las xp, son totalmente distinto los estilos. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18. |