Hola chicotes hoy volvi con nuestra amiguita Sofia, nos dimos muchos besitos y nada mas cuento esto porque hizo algo que solo una puta habia podido hacer antes en 3-4 años de gateo que llevo, y fue SACARME EL SEGUNDO POLVO
Aparte es re buenitaaaaaaaa es mi amiguitaaaa porque cuando le dije que solo una vez habia podido echarme un segundo polvo y que para mi era casi imposible asi que mejor terminabamos la hora hablando un ratito al dope

.... me dijo noooooooooooo a mi me gustan los desafios

, y me empezo a chupar la pijaaaa y con paciencia y con MUCHA saliva, me saco el segundo polvito y se trago toda la lecheeeeeeeeee del segundo round.
Aparte el primer polvo fue por la colita re lindo, en muchas poces, le gusta mucho participar, como yo le dije a ella..es una perrita en celos, Y despues de darle maza por el culo tranquilo me dice, "aver como estaaa", y se la manda a la boca DE UNAAAAAAAAAAAAA, hizo un super "del culo a la boca" , cuya abreviacion oficial es ATM(ASS TO MOUTH), y yo quede re loco ahi, no entendia un choto, y le segui dando hasta que me saque el forrin y le acabe el nectar del amor en su boquita

.
Saludos y besotes!.