07-Dec-2011, 18:35
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Recontrareincidencia con Valentina para sacarme la bronca de lo ocurrido ayer, hoy encare-previo llamado-para ovdio lagos y brown buscando a valentina, una de mis preferidas-x fin me largaron un rato manga de degenerados.llego a la hora acordada, toco la puerta y me recibe Vale . hermosa la nenu. tenia una mini de jean y una remerita ajustada que dejaba ver sus melones, ademas tenia la boquita pintada, un bombon-a veces creo que no debo ser tan mal tipo si la vida me premia cada tanto con bellezas como esta. arrancamos con muchos, muuuuuchos besos de lengua bien apasionados y mucha franela. x dios, no me cansaba de tocarla y besarla, podria haber estado todo el dia. lo novedoso para mi de esta xp es que pude comprobar empiricamente que sus lolas nuevas le quedaron muy bien-ella se quejaba de que le quedaron chicas, pero para mi estan de 10, mas grandes quiza seria exagerado. despues encapucha y empieza un pete aceptable-pregunte si podia ser sin pero me dijo que no se animaba. le pregunte si podia acabarle en las lolas a lo que ella accedio. asi que me saque el forrin y empece a pajearme mientras ella chupaba mi pulgar y me miraba con cara de gata. asi estuve un ratito hasta que bautize sus nuevas bubis con mi lechita . despues charlamos un buen rato, no relojeo en ningun momento. cuando se hizo la hora me termine de vestir, me despedi de Vale con un pico en la puerta y a la lleca.
TABLON:
carita 9
bubis 9
cola 9
pete: con
besos 10
onda 9,50
gift 80$ la media (solo tome servicio oral xque estaba con la regla)
reincidencia: hai. si x mi fuera me quedo a vivir ahi
fono 4352687 |