Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Dec-2011, 21:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-March-2010
| | Re-reincidencia con maia
Y bue!, que les voy a contar... Ya hay muchas XP que hablan de Maia, no voy a venir yo a descubrirla... Hoy reincidí por tercera vez (segunda en lo que va del mes) en dos meses y espero no ir por un tiempo porque me puede costar caro (economicamente y personalmente tambien je,je,....cada vez la paso mejor y es como que la mina tambien me lo hace sentir). La verdad es que habria que empezar a proponer a las chicas una suerte de abono, a fin de abaratar costos y a la vez que salgan beneficiadas ambas partes, por ejemplo: 1 visita en el mes $200, 2 visitas dentro del mes $150, abono anual $1200 (pagadero en 12 cuotas de $100 mensuales).... je,je, no es mala la idea no?...
Bueno, volviendo a la xp, comenzamos con unos besos muuuuuy ricos (me comio la boca) con esos labios carnosos que tiene, luego me acostó y le pegó una chupada de aquellas que tuve que sacarla para aguantar un poquito mas. Fué ahi cuando la puse en cuatro y le chupé todo. Luego me repuse y continuamos haciendo un 69 mortal (un rato largo), cuando ya no daba más subió y me pegó una cogida hermosa (se mueve muy bien la nena!!), la llevé luego al borde de la cama (yo sentado y ella de frente cabalgando arriba mio) y luego la acosté boca abajo en la cama sacando cola para arriba (mamita!!!, que linda alcancía!!!, me daban ganas de sabullirme de cabeza ahi adentro!!), le pegué un par de chupadas bien mojadas y se la mandé (yo en posicion perpendicular como marcando las 9 hs. haciendo flexiones de brazos y veía como entraba hasta el fondo y salía sin tocar ninguna otra parte del cuerpo... hermoso). Esa posicion me mató, serruché un par de veces y largué la manada.... quedé temblando un poquito y luego de cinco minutos mirando el techo me repuse, pasé al baño y me cambié. Cuando volví hablamos un poco y le pregunté de la amiga que está con ella (solcito de pd), me la presentó, asi que creo que la proxima hago un triplete (siempre quise concretar esa fantasía je,je...). Bueno, that´s all folks. Saludos y Feliz año!!
| 
27-Dec-2011, 21:21
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | Respuesta: Re-reincidencia con maia Y si Lovizon con Maia se la pasa de esa manera ,muy bien. Ahora no sera Cielito de PD? | 
27-Dec-2011, 21:31
| | Respuesta: Re-reincidencia con maia Cita:
Iniciado por LOVIZON Y bue!, que les voy a contar... Ya hay muchas XP que hablan de Maia, no voy a venir yo a descubrirla... Hoy reincidí por tercera vez (segunda en lo que va del mes) en dos meses y espero no ir por un tiempo porque me puede costar caro (economicamente y personalmente tambien je,je,....cada vez la paso mejor y es como que la mina tambien me lo hace sentir). La verdad es que habria que empezar a proponer a las chicas una suerte de abono, a fin de abaratar costos y a la vez que salgan beneficiadas ambas partes, por ejemplo: 1 visita en el mes $200, 2 visitas dentro del mes $150, abono anual $1200 (pagadero en 12 cuotas de $100 mensuales).... je,je, no es mala la idea no?...
Bueno, volviendo a la xp, comenzamos con unos besos muuuuuy ricos (me comio la boca) con esos labios carnosos que tiene, luego me acostó y le pegó una chupada de aquellas que tuve que sacarla para aguantar un poquito mas. Fué ahi cuando la puse en cuatro y le chupé todo. Luego me repuse y continuamos haciendo un 69 mortal (un rato largo), cuando ya no daba más subió y me pegó una cogida hermosa (se mueve muy bien la nena!!), la llevé luego al borde de la cama (yo sentado y ella de frente cabalgando arriba mio) y luego la acosté boca abajo en la cama sacando cola para arriba (mamita!!!, que linda alcancía!!!, me daban ganas de sabullirme de cabeza ahi adentro!!), le pegué un par de chupadas bien mojadas y se la mandé (yo en posicion perpendicular como marcando las 9 hs. haciendo flexiones de brazos y veía como entraba hasta el fondo y salía sin tocar ninguna otra parte del cuerpo... hermoso). Esa posicion me mató, serruché un par de veces y largué la manada.... quedé temblando un poquito y luego de cinco minutos mirando el techo me repuse, pasé al baño y me cambié. Cuando volví hablamos un poco y le pregunté de la amiga que está con ella (solcito de pd), me la presentó, asi que creo que la proxima hago un triplete (siempre quise concretar esa fantasía je,je...). Bueno, that´s all folks. Saludos y Feliz año!! | Che Lovizon me quede pensando en eso del abono,y los que vamos dos otres veces por semana de cuanto seria el abono ? jajajajaj | 
27-Dec-2011, 21:34
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Re-reincidencia con maia Cita: |
Iniciado por Litto Che Lovizon me quede pensando en eso del abono,y los que vamos dos otres veces por semana de cuanto seria el abono ? jajajajaj | Arregla con la inmobiliaria y directamente garpas el alquiler..
__________________ | 
27-Dec-2011, 21:45
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
| | Respuesta: Re-reincidencia con maia
felicitaciones por la xp jajja lastima que a mi no me quiere atender mas
un abrazo querido
27-Dec-2011, 23:29
| | | | Fecha de Ingreso: 22-December-2011
Güenas muchachos.
Me mató la XP Lovizón, haber si me depejan un par de dudas que soy nuevito aca
gift? petiso con o sin?
gracias!!!!!!!!!!
| 
28-Dec-2011, 07:11
Si, es cielito.... je,je, con lito terminaba... Otra cosa: dos o tres veces por semana!!!, para eso hacete fiolo y listo je,je....
Última edición por LOVIZON; 28-Dec-2011 a las 07:15 | 
28-Dec-2011, 07:18
Iniciado por juani_ros Güenas muchachos.
Me mató la XP Lovizón, haber si me depejan un par de dudas que soy nuevito aca
gift? petiso con o sin?
gracias!!!!!!!!!! | gift $200, petiso sin (demas está decir que tenes que estar bien higienizado).
Última edición por LOVIZON; 28-Dec-2011 a las 07:20 | 
28-Dec-2011, 08:19
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
GRACIAS POR COMPARTIR LA RE-RE ETC
SI ES CIELITO DE PD SERA ESTA ENTONCES 
SALU2
BER
28-Dec-2011, 11:26
Iniciado por bernardo GRACIAS POR COMPARTIR LA RE-RE ETC
SI ES CIELITO DE PD SERA ESTA ENTONCES 
SALU2
BER | El link tuyo no se me habre pero si es esa ,Bernardo  .
| 
28-Dec-2011, 12:33
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2011
Te felicito Lovizon , acepta mastercard mai? me gusto el abono anual :)
| 
28-Dec-2011, 14:50
| | | | Fecha de Ingreso: 30-April-2010
muchachos esta es la maia de calle mendoza alla abajo...gracias
| 
28-Dec-2011, 14:56
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2011
Iniciado por kultra27 muchachos esta es la maia de calle mendoza alla abajo...gracias | see es esa , mendoza i alem....
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16. |