17-May-2011, 12:52
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
| |
Raid: Superlobas - Palacio - Supergatitas - Montevideo 4XX
Anoche, luego de cenar decidì ver que onda en la ciudad de la bandera.
Superlobas de Catamarca al 11xx; entro atiende un homosexual muy
putito. Presentaciòn de chicas; 4, ni una linda. Desisto.
Supergatias; 'la mansion' de calle san juan entre corrientes y paraguay. Unos degenerados, eso no es mansiòn, eso es un antro, feo y de mal gusto. 2 minas, una rubiola por opcion, fea, rayano con lo villera de pelo corto y mala onda. Y una gordita morocha, tb desisto.
Palacio; Sarmiento al 11xx. El lugar estaba concurrido. Pero habia 5 mishis. Paso con Andy.
Ella es morocha, tatoos, tetas grandes echas, culo lindo, bien marcado, chata de panza. PRecio; oral y vaginal 150
Onda; 3 ptos. la chupaba maso, no cojia con ganas, no daba besitos, no se la podia dedear, era todo no. Inclusive le digo que pasa si te acabo en la boca, y me dice "de aca no bajas papito si haces eso". Una pseudo mafiosa esa reventada. Me dio bronca, y me desmotivo, asi que tire 150 a la basura, porque no pude acabar.
Enbroncado, por el tiempo de dar vtas y nada positivo voy a Montevideo al 400 y pase con mi amiga Aye; el pete excelente, y la lechita en la cara, tetas y sabanas. y listo.
Una noche de miercloles, la noche de lunes.
Gracias a PdelosA por la data, saludos
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato |