Version FE

Buenas a toda la comunidad de pervertidos,para comenzar el año de una buena manera elegi nuevamente un Michi que me gusta ,como es Celeste La chikilinota que labura en JMR 9XX uno de los edificios mas buchones de la city
a pesar que es mi octava reincidencia cada vez que la veo se me hace agua la boca ,baja vestidita para el infarto,pollerita bien cortita y remerita apretadita ,ya en el dto me saco las chivadas ropas me descambio y comenzamos a los chupones de lengua a full luego me propina terrible chupada de Japi sin forro que me hace ver las estrellas tambien me pego terrible mamada de huevos....realmente exelente,ya listos para la penetracion se me sube y me cabalga con fuerza,ella es una niña chiquitita pero se mueve con una intensidad increible,cambiamos de posicion ella abajo,yo arriba y garchamos de lo lindo ,lento ,fuerte patitas al hombro ,luego una nueva chupada ,ella arriba y termino descargando la leche que tenia

Otra buena experiencia con la Peti ,,,,que es un cañon ,siempre responde ,para los que busquen una pendex muy tierna y de mirada picara ....esta es la chica,quien quiera una modelito....que busque en otro lugar
El gift 200 la hora no entrega el rosquete ni a palos antes te corta la pija a mordiscones,cuando me estaba retirando me mostro terrible consolador que tenian ,tengo miedo que la proxima vez que vaya en algun momento de extasis me quieran romper el culo con ese instrumento