21-Oct-2010, 14:59
|
 | loco por los gatos Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2006
| |
Lo prometido es deuda
Hola colegas rosarinos, como lo dice el título de la xp voy a contar lo que les estoy debiendo, hace 2 findes estuve por allá y al final decidí no seguir las instrucciones que me dieron, mejor dicho lo hice pero como no pude concretar con ninguna de las recomendadas agarré y pedí un book en el hotel, que por suerte tenían.
me decidí por una rubia que en las fotos la rompía, cuerpo onda luciana salazar, se hace llamar berenice.
llegó al hotel y la verdad es que no lo podía creer! unas tetotas hechas terribles como a mí me gustan, arriba de 100 seguro, muy buena cola, está mejor que en las fotos, una onda excelente, arreglamos 400 y se quedaba un buen rato (estuvo más de 3 hs.), excelente pete y poses para el primero, deps champán de por medio y charlita, mimos y se fue el segundo que fue por colectora. La verdad que lejos la mejor xp que tuve.
La mina no publica y me dijo que sólo labura en hoteles importantes, es VIP, pude sacar un fono para el día que vuelva, la verdad que la mina vale cada peso pagado.
Bueno espero no haberlos aburrido, les mando un abrazo
__________________ me gustan tetonas!!! |