10-Sep-2008, 20:46
|
| | | Fecha de Ingreso: 14-July-2008
| |
¿Un privado en mi edificio? (Rosario)
Compañeros gateros, hago este thread para sacarme una duda que tengo hace unos dias.
Primero que nada quiero aclarar que hace poco que leo el foro, ya que hace unos años que estoy fuera de todo el mundo gateril (Hace algunos años en lo de San Juan 4xx) pero hace un tiempo me ha vuelto a picar las ganas.
Conozco algo del código del foro, de tener que postear experiencias para obtener información. Sin embargo es más una confirmación la que busco y no mucha precisión.
Hace unos días el compañero peluquero me comentó de la existencia de un privado en mi edificio. Me dio algunas precisiones y me contó que tenía un amigo que vivía debajo que se escuchaba mucho ruido a tacos.
Ahora, el edificio es Montevideo 14XX Xto X, y por lo que estuve buscando, creo que la dirección es de la señorita Sandra. Me gustaría confirmarlo solo a modo de curiosidad, porque la verdad no me va mucho la idea de andar gateando en el edificio (aunque pinta muy comodo jaja) por eso no ando en busqueda de un telefono sino más bien de la confirmación.
Por eso, si alguno de los habitués de esta señorita no le molesta me manda un pm, así por la via privada le completo las X.
Un saludo, y espero no molestar.
|