11-Jul-2011, 16:41
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Pricila-urquiza 13xx (una xp de mierda) buenas. recien vengo de estar con esta srta. Llame para ver cuantas chicas habia disponibles, me dicen que 4. ok, me mando a ver que onda. llego, subo con la encargada, paso al dpto y me presentan a 3 chicas. tomo servicio con pricila que era la que mas zafaba. de caripela aprobada con lo justo, cabellos negros, algunos postrecitos de mas, tetis medianas, culo demasiado grandecito pa mi gusto, pero bue, le di para adelante igual. esperaba que ya que no era taaaan agraciada fisicamente le pusiera onda pero NADA QUE VER. durante el garchin evito mirarame, casi ni gemia, NADA de besos y pete con capucha. cabalgata, misionero, perrito, y chau picho. me quede hablando un rato con ella, y la mina tenia 0 onda. ni una sonrisa, nada. si tiraba la plata a la basura, hubiera hecho mejor. al menos capaz que le alegraba el dia a algun ciruja. aca va la tabla:
cara 6 o 6,50
tetis 6,50 o 7
pancita: tiene un poco
culo 6,50 o 7 demasiado grandecito para mi gusto
pete: con
besos: ni a palos. ni siquiera picos
acctitud: 4
gift 150 la media
reincidencia: no fucking way in hell
bue, parece que en estas ultimas semanas ha sido una de cal y una de arena para mi. mepa que x calle urquiza voy a pasar solamente para "saludar" a Juli, xque la verdad, que las chicas de ahi, no son de mi agrado, ni en lo fisico, ni en la acctitud. ha decaido bastante el nivel en esos lugarejos.
salute a tuti
__________________ Así estar,y así solo eternamente,
Habiendo sido de otro modol Ahora
Por arrugas surcado estar, labradas
Por instantes no mas y no por años,
Ú horas, que en siglos el tormento trueca...
LORD BYRON (MANFREDO)
|