Despues de leer un par de comentarios, y de ver un par de fotos caseras en el otro foro, el otro dia pinte por lo de la Seño de Portal Diosas, fui a ver que onda esta nena Perla, que labura ahi, el depa San Luis y Paraguay, la cosa es que llamo, y voy, primera impresion es muy buena, piba como las fotos, con un par de alfajorcitos de mas, de carita es bastante linda, dice 20, para mi tiene un par mas, en su trato es muy dulce, onda novia lindos besos, pt sin con mucha garra, garchando anda muy bien el primero se fue rapido, el segundo me costo mucho, encima en misio me subia la gamba apoyandome en mi rodilla, y como que no me queria salir la leche,transpiramos una banda, hasta que termine a duros golpes, la deje hecha hilacha a la pobre, pero re macanuda y muy buena onda la piba, entre charla y charla se fue la horita..
Tablita
cara 7,5
tetas 8 muy buenas tetas
culo 8 lo entrega por no se cuanto mas
onda 10 +++
besos 9 muy buenos
garching 9
gift 150 la media 200 la hora o/v
reincidencia siii
Felicitaciones por la xp
excelente data
gracias por compartirla
salu2
ber
__________________ Así estar,y así solo eternamente,
Habiendo sido de otro modol Ahora
Por arrugas surcado estar, labradas
Por instantes no mas y no por años,
Ú horas, que en siglos el tormento trueca...
LORD BYRON (MANFREDO)