otra vez masajes con japy ending
Bueno, arribo al medio dia a casa, y la verga dura durisima.... empiezo a llamar y nada
hago un parate y digo: repetimoooooooooooooooooo
llamo a lo de mari, pido turnito para dentro de la proximidad...
con pretenciones de algo mas suave (no queria con la misma mina, ella bicha entendio)
llego, toco, subo, saco toda ropita y a la camilla
entra ella, peti, morocha, lindas gambas, como estaba a oscuras mucho no vi, pero me gusto
empezamos con los masajes, mas suaves si, no tanto, trabajo mas en la espalda
muy charlado, empezamos a entrar en confiaza, empiezan los alagos....
culminan los masajes yo totalmente relajado escucho que pregunta con vos quedad: es con terminacion?
arranca una manuelita, se hacia la boluda, le empiezo a hablar, y con juego de palabras se da lo que era obvio, ella estaba igual de caliente que yo, me siento le como la boca y ahi nomas todo se da como se tenia que dar, lindo garche, con ganas, la hdp estaba mas caliente que yo, me empeze a cagar de risa por dentro de la calentura de la loca, desconsentrado le digo bueno aca va, ella me remil caga a puteadas por no esperarla, me chupo 3 bolas, las dos mias, y la derecha del primero que comente!
ducha, garpo y me voy silbando bien fuerte con pecho alto, nada de hirse cabizbajo!
Data por MP