Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "NO XP con Bella de PD" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Dec-2010, 12:40
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| | NO XP con Bella de PD | 
29-Dec-2010, 13:17
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| | Respuesta: NO XP con Bella de PD
Bueno Georgi, por lo menos le escuchaste la voz! Otros (me incluyo) ni siquiera logramos eso todavía! Mmmm me imagino la voz calienta porongas de esa pendeja diciéndote "georgi", jaja te deja al palo la guacha!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
29-Dec-2010, 13:32
terrible voz la de la nena Bremen..........¡¡¡¡ terrible !!!!.
aaaahhhh me olvidaba, durante la primera comunicacion me pregunto cuantos años tenia, ya que mi voz le parecia de una persona demasiado joven y que le caben mas los maduros, cuando le dije que tengo 52 años dijo del otro lado de la linea epa Georgi, te hacia mas joven por la voz. Casi me acabo en seco.
Como me dejo de plante la muy guacha y LPMQLRP | 
29-Dec-2010, 13:39
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Che Georgi y que tal el Wiskacho ¿? | 
29-Dec-2010, 14:31
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
y bueno georgi cuando estas caliente tenes que tener un plan b otro c y algun que otro d , e ,f ,etc ,etc
| 
29-Dec-2010, 15:07
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
que garron georgi el plan se nos fue a pique pero son cosas.............mejor dicho......garrones que pasan.
mejor suerte la proxima , de ultima se hubiera tomado todo el scotch.
__________________ | 
29-Dec-2010, 15:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Yo creo que si ibas despues de la medionoche com ote propuso ella seguro que la encontrabas cansada e hinchada los ovarios de atender a alguien tan tarde por la guita, entonces ibas a gastar guita al pedo porque la mina le iba a poner cero onda. Quedo caliente pero por lo menos con la plata en el bolsillo, asi que un scotch , de ultima una pajuerana, ya que a dia nuevo gato nuevo, elegite otra y al carajo con Bella Lugosi | 
29-Dec-2010, 15:36
| | Respuesta: NO XP con Bella de PD Cita:
Iniciado por darioto81 y bueno georgi cuando estas caliente tenes que tener un plan b otro c y algun que otro d , e ,f ,etc ,etc |
a ver, caliente uno siempre esta, sucede que me tire mas que nada un lance pensando que la mina, por xps que han contado alguno de los muchachos, es media dificil y rara, no iba a contestar y listo el pollo, no tenia en mente gatear, porque si hubiese sido de esa manera hubiese tenido alguna alternativa pensada........pasa que tuve la mala leche que me atendio ¡¡¡ y dos veces !!!...........que de muy, pero muy caliente.
Pero la voy a seguir.......ya habra novedades.
| 
29-Dec-2010, 16:05
|  | Es solo Fisiològico Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
No se gaste màs amigo dotado, concuerdo con el amigo darioto, tenga otro plan a mano hay que dejar de elevar a estas irrespetuosas de la materia, que se busquen un plan social!!!!!  | 
29-Dec-2010, 16:11
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Insista Dotado, gustos son gustos... Y capaz que la tercera es la vencida!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
29-Dec-2010, 18:10
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 06-October-2010
| | Respuesta: NO XP con Bella de PD Mierdaaa!! si es por la voz yo voy al horno... a mi cuando hablo por tel me preguntan si soy mayor de edad... .
Esperamos la novedades, Saludos | 
29-Dec-2010, 19:18
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Yo con la voz de locutor que tengo las matoo a todas... | 
29-Dec-2010, 19:32
La mia mas bien es como la de un coco basile engripado , que se skabio todo y fumo sin para 63 años seguidos
__________________ | 
29-Dec-2010, 21:03
|  | Las amo a todas! | | Fecha de Ingreso: 06-January-2010
| | Respuesta: NO XP con Bella de PD Cita:
Iniciado por LOGAN3436 La mia mas bien es como la de un coco basile engripado , que se skabio todo y fumo sin para 63 años seguidos |
el coco.... gran gatero el alfio....
| 
29-Dec-2010, 21:34
EEEEEEE UN IDOLO EL COCO SKABIADOR, PUTANERO Y YFUMADOR DE TODO TIPO DE COSAS JAJAJAJAJA!!!!! MIREN COMO SE TOMA EL JUGUITO...........
__________________ |  | Este tema "NO XP con Bella de PD" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] Bella SV | martu_89 | Rosario | 8 | 31-Jan-2012 09:53 | | [$151 a $200] XP Bella,TA, DEF2 | Cvustok | Mujeres | 9 | 06-Sep-2011 18:19 | | Bella de PD | Dotado | Rosario | 14 | 22-Mar-2011 21:11 | | [$101 a $150] Pv Bella Donna | m__ | No publican en internet | 1 | 13-Jan-2011 23:07 | | [$151 a $200] xp con bella de bg | rama25 | Mujeres | 17 | 30-Apr-2009 14:31 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04. |