Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
09-Jan-2012, 19:25
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| | Niña Loly, Suipacha 14XX. Otra mentira más y van...
Otra mentira más y van...
Llamé a esta srta. y concertamos en vernos en el dpto. Y qué pasó? La srta. no estaba. Me pasearon por un par de dptos. con chichis que... qué decir! bueno, digamos que eran las antípodas de lo que busca kierke. A todo esto tuve el gusto de cruzarme con otros gateros que parecían luchadores de sumo. Todo mal. Alguien atendió ese llamado y se hizo pasar por Loly, al mejor estilo SV, o era Loly que atendió y le chupaba un huevo. Una minita del dpto. me dijo "ella viene cuando se le da la gana"... ¿Y a mí qué me importa??? Después volví a llamar y digo "hola, Loly?", y la misma voz de antes me contesta "sí, soy yo". "Ah -le digo- vengo de ahí y no estabas..." y antes que terminara la frase me cortó. Conclusión me hicieron ir al pedo hasta allá. Otro garrón mas y van...
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
09-Jan-2012, 19:54
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| | Respuesta: Niña Loly, otra mentira más y van...
Donde te hicieron ir ?
| 
09-Jan-2012, 20:07
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
suipacha 14xx
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
09-Jan-2012, 20:21
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
pero y tmb pobre loly tener q soportar a un luchador de sumo todo sudado
abra sido su dia de desintoxicacion!
dale una 2 chance solo si esta buena fisicamente y es pemdeja!
saludos!
| 
09-Jan-2012, 20:27
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Es pendeja y esta leeenda, a mi no me cago con esa, llame antes por supuesto, fui dos veces y estuvo de +10  , una esta posteada por ahi, la segunda fue muy bizarra que si la cuento voy en cana
__________________ | 
09-Jan-2012, 20:28
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
no es serio eso que te hicieron estimado amigo
hay que mandarlas a la cdll y listo
te agarran de boluxx, la verdad que eso es para recontra tacharla
un abrazo querido
09-Jan-2012, 21:23
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
GARRONAZO DOCTOR bre!!!!!!!!!! QUE CAGADA.........MIRE SI IBA Y ME AVERGIGUABA SI ERA MARCIAL , NAH PERO YA FUE EL pibe , ME HUBIERA DICHO SI ERA LUCHADORA JAJAJAJAJAA........OTRA DESCARTADA!!!!!!!
ABRAZOTE Y NO BAJE LOS BRAZOS!!!!!!!!!
__________________ | 
09-Jan-2012, 21:41
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2011
usa el nick del pibe de los astilleros y te atiende seguro , asi ise yo barias veces hara 10 meses o un pokito mas llame a una minita del portal me iso ir a calle roca i pelegrini edificio justo al lado del estacionamiento de la uni UAI cuando le dije k era el pibe me dijo " a si? mira bos el famoso pibe de los astilleros" pero no pase porq era fea la mina y pedia 250 , me fui a las begas i me coji a una mas fea todabia
| 
09-Jan-2012, 21:44
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
| | Respuesta: Niña Loly, otra mentira más y van... Cita:
Iniciado por Lisandritox usa el nick del pibe de los astilleros y te atiende seguro , asi ise yo barias veces hara 10 meses o un pokito mas llame a una minita del portal me iso ir a calle roca i pelegrini edificio justo al lado del estacionamiento de la uni UAI cuando le dije k era el pibe me dijo " a si? mira bos el famoso pibe de los astilleros" pero no pase porq era fea la mina y pedia 250 , me fui a las begas i me coji a una mas fea todabia | ajajajajaj lo boi a tener en cta con celina q no m da vola.
gracias por la data.
| 
09-Jan-2012, 22:10
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
| | Respuesta: Niña Loly, otra mentira más y van... Cita:
Iniciado por bremen suipacha 14xx |
Uploaded with
Uploaded with
Última edición por LOGAN3436; 09-Jan-2012 a las 22:12 | 
09-Jan-2012, 23:14
| | Respuesta: Niña Loly, Suipacha 14XX. Otra mentira más y van...
sí, mepa que es el otro gato que contesta el celu de lolly y si te enganchas con ella agarra viaje, pero ya me quemé mucho con esa onda y si no está la mina que busco porque me mintieron que estaba me voy a la merda.
Y sí, no es serio amigo darioto, pero desde hace rato que no hay mucho de serio en las chichis. Abrazo!
Capaz que estaba con la regla la minita Pibe, no puedo asegurar que era ella la que atendía el celu.
Un garronazo Logan!! No me dieron tiempo a preguntar por una marcial!!!
No puedo usar el nick del Pibe Lisandrito porque ya lo conoce. Le puedo decir que soy un amigo del Pibe??? jaja naaaa
Son putas Harry, es verdad!!! jaja Saludos!!
09-Jan-2012, 23:16
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
La piba no labura con el foro, ni con los foros, es mas me conto que fueron un par de chabones diciendo eso, mira que soy del foro, y los mando a cagar, tiene un caracter fuerte, asi que si alguno quiere chapear aca no tiene cabida...
Abrazo a la banda!
__________________ | 
10-Jan-2012, 13:37
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
| | Respuesta: Niña Loly, Suipacha 14XX. Otra mentira más y van... Cita:
Iniciado por bremen A todo esto tuve el gusto de cruzarme con otros gateros que parecían luchadores de sumo. | Eeeeeeeeeeeehhhhh taaaaan gordo no estoy
Y sobre la niña loly, y bue te escucho voz de degenerado. Y mas que hace demasiado calor como para usar pilotin  , y la minita penso "naaah este me agarra y me hace cuatrillisos  "
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | 
10-Jan-2012, 13:44
| | Respuesta: Niña Loly, Suipacha 14XX. Otra mentira más y van... Cita:
Iniciado por Raketon ...Y sobre la niña loly, y bue te escucho voz de degenerado.... | usted se equivoca mal rake!
10-Jan-2012, 13:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2011
Estuve en estos días con ésta niña, arregle temprano por celular, y no me dió tantas vueltas, el servicio mejoró con creces a diferencia del otro encuentro que tuvimos hace meses, en breve amplio.
Saludos a todos!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45. |