11-Mar-2010, 14:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
| |
Nerina (Portaldiosas) Esta XP es del viernes pasado. Luego de volverla loca por cel ( la llame como 20 veces, jaja) concreto para visitarla a ella en su nuevo lugar de la calle Roca.
Llego, baja enseguida, y mientras subimos las escaleras ya le empece a tocar ese monumento al OGT. Llego a la habitación, me pide 5 minutitos para arreglarse, vuelve y me hace lo mismo que siempre, me tira a la cama, se para a un costado, se desabrocha el shorcito y se lo baja lentamente mostrandome una diminuta tanga verde fluor q me queria matar ahí mismo. Que hermosa cola q tiene Nerina. Ahí nomas me vio re duro y empezo a PTar sin como las mejores. Coloco el forrin, y a pedido mio se deja la tanga, se la corre y les juro q con esa imagen ya estaba acabando. Le pedi q vallamos despacio porque sino en 5 min largaba todo. Muy amablemente me mimo en todo lo q le pedi. Despues de unos gemiditos y un perrito con mas intensidad cambiamos de posición a cabalgata de ella al revez viendo como subia y bajaba ese OGT descomunal. 45 segundos mas tarde largue los sebitas. Muy linda XP. Altamente recomendable y para mi es mas linda q en las fotos. Saludos muchachos. Tablita: despues de esto no puedo ser objetivo. Para mi 10 en todo. Link de nerina: Quiero conocer a Solcitovip. Alguien la probo??? Link de solcito: