10-Jul-2011, 14:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2010
| |
moreno 4xx y montevideo 4xx
Hola gente como estan, el otro dia se me dio por salir de gatos, tuve suerte con un negicio y gane una moneda, eso fue el jueves y bueno tipo 11 de la matina, case el fono y llme a todas las gatas de PD ocupadas o mas tarde, una bronca yo a la tarde tenia que trabajar no podia.
de broca me fui a la vuelta del provincial hospital, una flaquita muy habladora, me heche un polvo y me fui con una idiotes %&!Q"#.
Al otro dia dijo bueno que hago, temprano la misma historia no voy a pasar ni pierdo el tiempo en llamar, me fui a moreno 4xx, me atiende romina, linda carita, tetas medianas, caderona, muy simpatica, me llamo la atencion y pase, $100 1/2 hs, re bien no sa besos en la boca, pero el resto muy bien me cojio muy bien sali de 10, sali de hay y bueno la idea era si no me cojo algo caro vamos a otro, en 1/2 hs estava en montevideo al 4xx, me atiende ayelen, buenos comentarion por la vete, a ponerla, rubia, lindas tetas, y la chupa de 10 sin, la este a cojer, no se pero se mojo toda, varias posiciones y la llene de leche, me fui contento a casita.
la pase bien, la idea era gastar 300 a 400 en una mina 1 hs, pero no se dio, y esto de ponerla a varias esta bueno suerte gateros.
|