Otra mas que tenía en el msn, empezamos a hablar, me cerraron los números y por las fotos también ella, así que partí a su encuentro, precios, 60 la media hora y 100 la hora.
Me dijo que pregunte por Morena, la dire era la misma de las que se hacian llamar las Pink (cuantos lindos recuerdos en ese depto) JMR al 900.
Llego puntual, viene a abrirme ella, cuando la hago caminar delante mío noto mas salvavidas que culo

, pero como ya estaba ahí y por lo que venia chateando parecía buena onda así que me quedé igual.
Subimos, entramos a la habitación, la actitud de la pendex para mi gusto se volvió demasiado cancherita (ahí minitas que se piensan que uno gatea hace 2 días), me dice que me desnude y acueste, todo muy fríamente pero no con mala onda, accedo a su pedido, en plena peteada “con” y con la pija muerta, empieza a preguntarme cosas que nada tenían que ver con lo que estábamos haciendo

, la pilotie un poco como para no decirle cállate y seguí chupando, cuando ya estaba dura, le digo que la quiero almejear a lo que me responde que no y que sino sabia que a las que laburan no les gusta disfrutar, que quieren que el cliente termine rápido y no se cuantas cosas mas

, logrando que se me empiece a bajar de nuevo, así que le digo “que me la siga chupando”, cuando le digo que se suba, me dice que prefiere en 4,

yo ya estaba arrepentido de haber garpado 1 hr, empiezo a serruchar y me doy cuenta que la minita usaba el famoso desodorante ecológico DESODORULO

, serruché un poco mas como buen ratón que soy para justificar los 100 mangos, hasta que por el olor se me bajó la japi, nos ponemos como en misionero y me empezó a comer la boca, lo que hizo que se me paré de nuevo, se la metí así, de misionero pasamos a patitas al hombro, ahí me dice que la estaba matando, no por mi tamaño, sino porque había pasado con mas de 10 en el dia, yo por dentro pensando en que se podría haber bañado, como lo hice yo para el encuentro.
Con estos comentarios logró que se me bajé de nuevo

, le pido que me la chupe, accede, no sin antes decir que ascooo, esta el forro sucio, igual se la mandé en la boca y no se como hice pero acabe.
La mina me dice que se iba a “HIGIENIZAR” yo por dentro pensaba HDP porque no lo hiciste antes

Cuando sale de la zapie, el olor a CULO no se iba

, así que me vestí y cuando vino le dije que me iba, me preguntó si algo me había molestado, como no me dio la cara para decirle que su olor a Culo era insoportable, le dije que me surgió algo y desaparecí.
Llegué a mi casa y derecho al baño a ducharme, porque no se si era psicológico pero parecía que tenia el olor impregnado.
Reincidencia, ni en pedo.
Saludos