17-Aug-2011, 19:57
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009
| |
Mishell (Portal Diosas): Simplemente deliciosa Mishell ( pd ) : Simplemente deliciosa Continuando con la semana llena de deliciosas novedades (para mi) , esta tarde fui a conocer a MISHELL .
Ya la habia visto el lunes, cuando no concrete y termine conociendo a Valentina .
Teniendo en cuenta las advertencias de algunos foristas decidi racionalizar y pedi solo una hora . Grave error, se me hizo corta .
Es una pendeja hermosa, delgada, longilinea, con un totito hermoso, que no me canse de besar .
No mezquina los besos, mas bien al contrario, te come la boca y no te dan ganas de parar.
Super simpatica, graciosa y muy dispuesta a hacerte pasar un momento inolvidable .
De entrada muchos . Chupada a sus tetitas, chicas pero deliciosas. Despues a recorrer ese hermoso cuerpo . Me hizo un pt sin , de esos que uno piensa que se va ahi nomas.
Tuve que parar y me dedique a deliciarme con su chochi y su colita, que no entrega , primero boca arriba y despues colita para arriba. Despues me sente arriba de su cola pasando la japi por ese totito lindo que los dioses le dieron.
Es muy docil y tranqui, se deja hacer, aunque tiene sus limites.
Primero una cabalgata muy buena y despues en cuatro, bastante fuerte, que me parece que es como le gusta.
Despues de terminar una charla muy linda con intercalados y se nos fue el tiempo. casi una hora y cuarto, y me fui bajo protesta, porque ya la estaban esperando.
No veo la hora de volverla a ver . Creo que va a ser otra de mis adicciones .
No relojea nunca, el gift es 250 la hora, la fraccion de media no se, pero creo que 150.
Para mi es altamente recomendable, y mi reincidencia asegurada. Iria de nuevo mañana.
Publica en portal diosas y es forista.
Chau y saludos a todos . |