25-Apr-2011, 21:55
|
 | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| |
Milena (ojo ex Solcito de PD ) Varias veces intente contactarla y no tenia suerte ,hoy la llamo a las 15 horas ,estaba y arreglo para las 18,en su nuevo dpto,que por cierto es mucho mas lindo que el anterior . Llego a la hora pactada ,me recibe ella y la verdad me impreciono mucho mejor que en las fotos anteriores ,muy lindas tetas ,linda cola y una carita (atento Kierke ) muy linda y ademas resimpatica. Pregunto si me puedo duchar ,ningun problema viene flor y me trae una toalla ,cuando salgo del ñoba estaba Flor en la otra zapie ,sacandole fotos a una morocha en cuatro arriba de la cama ,un trasero de pelicula ,la susodicha se llama Viky creo,y hoy van a subir las fotos al foro . En la accion ,es muy suave ,muy lindos besos como ami me gustan ,un buen rato de ellos y manotazos por todos lados ,luego pete (con) lo cual no me molesta , toda depiladita ella asi que deguste la lamejita a full , me gusto mucho la cabalgata que me pego ,para luego ponerla abajo y los coludos afuera jajaj. Nos que damos charlando un buen rato ,me hubiese quedado hasta mañana conversando pero tenia compromisoa asi que me fui,con la promesa de volver y un trio con ella y viky Aca les pego el link .  Y doy fe que cero fotoshop. POD: El lugar super limpio y en el baño jabon de tocador y liquido Ahio l es pegue el link asi que no rompan las bolas con pedidos . |