Comparto con Uds. mi segunda XP en el foro, es de hace algunas semanas. Varios postearon las suyas con esta bella niña, pero aquí va mi tablita.
Edad aparente: 22 diría
Cara:
8 (muy bonita, cara de pícara, muy linda sonrisa)
Cuerpo:
8 (no muy alta, muy linda cola y muy lindas gomas naturales, reconoció tener un poquito de pancita pero juro que no es nada, a mí me encantó)
Pechos:
9 (igual que en las fotos, naturales, los besé y acaricié a discreción)
Oral: (prácticamente no hubo, así que no califico, pero en otras XP dicen que es CON y muy bueno. Eso sí, nos manoseamos un rato y comenzó a mojarse, lo que me calentó mal...)
Cola:
9 (en 4 te provee de una vista estupenda, yo no la usé pero sé que la entrega por un extra, leyendo otra XP creo que eran $100+)
Garche:
9 (previa colocación del profiláctico, se me subió encima y me cabalgó un rato, luego me preguntó si quería cambiar pero la verdad que yo estaba muy a gusto así que le solicité continuara. Después un par de bombeadas en 4 y continué con un misionero hasta el final. Gemiditos y quejidos sutiles, nada exagerado o sobreactuado)
Besos:
10 (muchos y muy buenos, por momentos sentía que estaba con mi novia)
Higiene:
10 (Impecable, además totalmente depilada su vulva, cosa que me fascinó y no pude hacer otra cosa que pasar un buen rato allí abajo)
Onda y trato gral.:
10 (Desde que llegué, la mejor onda tuvo, muy simpática onda novia. En un momento, apenas arrancábamos con besos y mimos, le llegó un SMS y sólo lo agarró para apagarlo y seguir con la acción. Charla post coito con la misma buena onda de toda la sesión y luego me retiré)
Reincidencia: OBVIAMENTE, pero la próxima quiero pasar por colectora también así que habrá que ahorrar un poquito más
Cobra por adelantado: Sí
Relojea: No, pero el turno duró unos 10 o 15' menos de lo acordado. No me molestó porque mucho no iba a poder hacer, pero lo aclaro
Relación con las fotos: No se detecta el más mínimo retoque la verdad, y charlando me lo confirmó, las fotos sólo tienen muy buena iluminación
Gift:
$250 la hora o/v,
$350 lo mismo + cola
Link: